dilluns, 30 d’abril de 2012

Poses de Yoga que Ayudan a Bajar de Peso

Poses de yoga que ayudan a bajar de peso
Poses de yoga que ayudan a bajar de peso

El yoga ayuda a combatir el estrés de manera eficaz, pero también es bueno para quemar grasa.
Los estudios demuestran que el yoga reduce los niveles de hormonas del estrés y aumenta la sensibilidad a la insulina, lo que ayuda a quemar los alimentos como combustible en lugar de almacenarlos como grasa.
Conoce algunas posturas de yoga que te ayudarán a perder peso en sólo 3 semanas.

Posturas para adelgazar

Se aconseja seguir esta rutina 3 veces a la semana y realizar cada movimiento en un tiempo de 3 a 5 respiraciones profundas. Para resultados más rápidos se recomienda mantener cada postura durante 5 a 8 respiraciones y aumentar las repeticiones.

La Media Luna

Párese con los pies juntos, los dedos del pie hacia adelante y los brazos a los lados. Inhale y levante los brazos en alto, apuntando las puntas de los dedos hacia el techo. Exhale e inclínese hacia adelante desde las caderas, llevando las manos hacia abajo. Inhale y al exhalar, extienda la pierna derecha en una estocada (rodilla izquierda flexionada unos 90 grados y la pierna derecha extendida y a la altura del pie). Inhale y levante los brazos en alto, mirando hacia adelante. Vuelva a ponerse de pie y repita con la otra pierna.

El Sauce

Párese con los pies juntos y los brazos a los lados. Coloque la planta del pie izquierdo en el interior del muslo derecho, con las rodillas dobladas. Coloque las palmas juntas delante del pecho durante 2 respiraciones. Al inhalar extienda los brazos hacia arriba. Exhale y en la inhalación, doble el torso hacia la izquierda. Inhale y estire. Repita de 3 a 5 veces.

El Barco que Oscila

Siéntese con las rodillas flexionadas, los pies en el suelo y las manos sobre los muslos. Con el torso recto y la cabeza en línea con el cuerpo, inclínese hacia atrás unos 45 grados, levantando los pies paralelos al suelo. En una inhalación, extienda los brazos y las piernas, manteniendo las piernas juntas. Exhale, y mientras inhala, forme una V con el torso y las piernas. Exhale y eleve el torso y las piernas. Repita de 3 a 5 veces.


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