dimarts, 16 de setembre del 2014

Y tú Sabes Amar


Y Tu sabes amar? Yo estoy aprendiendo. Estoy aprendiendo a aceptar a las personas, Aún cuando ellos me defrauden.
Aun cuando se salgan del ideal que tengo estoy aprendiendo de ellas. y aun cuando ellas me hieran con palabras ásperas o acciones irreflexivas.
Es difícil, aceptar a las personas así como son, y no como yo quiero que sean, es difícil pero estoy aprendiendo porque estoy aprendiendo Amar
Estoy aprendiendo a escuchar. Escuchar con los ojos, con los oídos, con el alma, con todos los sentidos, con el corazón
Con lo que dicen los hombros caídos, o los ojos tristes, y las manos inquietas. Para escuchar el mensaje que esconden las palabras,
Para descubrir la angustia guardada, o la inseguridad enmascarada, y la soledad encubierta.
Para penetrar en la sonrisa falsa, la felicidad simulada, y la adulación exagerada. Para descubrir el dolor de cada corazón,
Para descifrar el porqué de las lágrimas. Poco a poco, yo estoy aprendiendo a amar. Yo estoy aprendiendo a perdonar,
Porque el amor perdona, limpia las heridas, y borra las cicatrices esas que dan la incomprensión la inseguridad
Que grabaron un corazón herido. El amor alivia la herida que dejaron los pensamientos dolorosos,
Y no cultiva las ofensas con piedades y autocompasión. El amor recuérdalo perdona, da alivio, y extingue todo el dolor en el corazón.
! Pero, cómo es de lento aprender ¡ y! cómo es de difícil amar! Aún así, yo estoy aprendiendo a amar.
¿Y tú, ya sabes amar?



Carmen Gómez Jácome
 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

Plaça Arts, 2

08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares