dimarts, 3 de juliol del 2012

La Manipulación Psicotrónica y Control Mental

Hipnosis y Control Mental: Psicotrónica

La Psicotrónica o Magia Psicotrónica de Programación del Poder Mental es el término bajo el que se agrupan algunas de las técnicas de hipnosis y sugestión utilizadas en la parapsicología para interpretar algunos fenómenos paranormales de acuerdo con las teorías del bioelectromagnetismo. Se basa en la utilización de un tipo de energía que se produce en teoría por la interacción de energías psíquicas y atómicas. Las primeras provenientes del psiquismo de los seres vivos y las segundas del bioplasma o campos estructurados de las formas.

magia psicotronica hipnosis control mental
"La Manipulación Psicotrónica es básicamente una combinación de actividad cerebral, que puede ser amplificada a través de la electrónica. Se usa para producir telepatía entre individuos, también puede ser utilizada contra un individuo específico, animales, o contra una población (animal o humana).

Requiere elementalmente de un sistema de biofeedback, compuesto por un electroencefalógrafo para determinar el tipo de onda y actividad cerebral del emisor, ubicar su estado y frecuencia, además de varios aparatos que indican la actividad orgánica integral. Otro encefalógrafo transformador, que convierte las ondas cerebrales decodificando los pensamientos (imágenes, sonidos, escenario, sensaciones, etc.) los que se transforman mediante una antena conversora, produciendo una auténtica "amplificación" del pensamiento del emisor."

Principios de la Psicotrónica

Hay claros indicios que la Psicotrónica se basa en los principios herméticos en combinación con enseñanzas místicas y esotéricas antiguas y otros estudios más actuales, como los de José Silva, fundador del Método de Control Mental, quien al ingresar en 1944 al ejército, comenzó a interesarse por la psicología y donde estudió electrónica avanzada, convirtiéndose en instructor en el Servicio de Transmisiones del Ejército. Cuando obtuvo su licencia construyó su propio negocio de reparaciones de aparatos de radio y prosiguió sus estudios sobre el potencial de la mente, la percepción extrasensorial (PES) y la hipnosis (1).

Otro de sus pilares fundamentales fue el destacado entrenador por más de 20 años también del Método de Control Mental Silva, Robert B. Stone Ph, quien también fue Presidente de la Sociedad Teosófica (impulsada por Helena Blavatsky), miembro de Mensa y del MIT por New York Academy of Science, y autor del libro La Magia del Poder Psicotrónico.

Psicotrónica: Un Arma Poderosa

Hay algunas historias sobre la psicotrónica difíciles de comprobar, pero que ejemplifican como es posible recrear a través de un libreto preescrito, y la emisión de ondas de radio a ciertas frecuencias enfocadas para intervenir y alterar las ondas cerebrales. Uno de estos experimentos como ejemplo tenía el objetivo de implantar mensajes sugestivos a algunos individuos para que éstos tuviesen un comportamiento específico:
"¡Me han dicho que tengo una gran misión!, ¡Y es así!. Ellos saben todo lo que hacemos...!!, pero yo no se qué hacer, ni por dónde empezar..."

"...Y tras nuestras explicaciones nos miraba incrédulo y nos decía que lo que él había vivido, no tenía nada que ver con el experimento. Mientras tanto su mujer nos confirmaba que efectivamente, lo que él había contado en la madrugada, era exactamente lo que nosotros habíamos sugestionado a través del libreto. Pero él estaba comenzando a agregar cosas; buscaba llenar los espacios o huecos psicológicos, él necesitaba que aquello fuese verdad. Se lo pedía su "Arquetipo Salvador"
Este fragmento tomado de un relato personal entrega un ejemplo de los posibles alcances de los experimentos con la programación psicotrónica y como sus efectos pueden afectarnos emocionalmente. En más de alguna ocasión algún grupo de personas ha deseado salvar el mundo como un gran super héroe, así como también hay otros grupos a quienes les gustaría SER SALVADOS por una civilización o raza distinta a la nuestra. Buscamos el concepto divino, la aspiración de superioridad tal como nos han enseñado. Una civilización "Padre" que nos protege, resuelve el caos y la miseria.

Psicotrónica Astral y Manipulación Psíquica

Bastante material hay en la web sobre los Experimentos de Psicotrónica, especialmente en el ámbito militar y en la literatura de ciencia ficción. Los grandes avances de la tecnología actual van más allá de las fotografías recopiladas sobre las pruebas piloto de naves tipo ovni construidas en la época de los experimentos Nazis y similares a las descripciones e imágenes de los antiguos Vimanas hindúes o el "Astronauta" de Palenque.

Definitivamente, el fenómeno OVNI para muchos es fascinante, pero para la gran mayoría de la humanidad es una idea que causa terror. Independiente de las creencias religiosas o espirituales, la posibilidad que estos temas hayan surgido desde el interior del COINTELPRO es una razón para considerarse.

Cabe preguntarse porque algunos grupos de poder están tan interesados en confundirnos con este tipo de información a través de AGENTES SECRETOS que han dimitido de sus funciones. ¿Cuál es el propósito? ¿Qué las personas CREAN que es posible que hermandades de razas extraterrestres están protegiéndonos? o ¿Están tratando de ocultar que existe la posibilidad real de una invasión? Tal vez es ¿Una estrategia para generar miedo y una desesperada búsqueda espiritual, meditaciones masivas y ceremonias de tipo ritual?.
Podemos detenernos un momento y evaluar las distintas fuentes de información y preguntarnos: Si estas teorías fuesen verdad y que la raza humana es parte de un experimento genético que tiene millones de años o la "Teoría de los Antiguos Astronautas", entonces significaría que los "extranjeros" o conocidos como extraterrestres siempre han estado aquí en la tierra. Entonces, ¿Por qué estos seres necesitarían viajar millones de kilómetros o mostrarse en gigantescas naves super avanzadas?
También hay otras hipótesis que mencionan a grupos de humanos, que fueron sobrevivientes de grandes cataclismos del pasado como la mítica Atlántida o Lemuria se resguardaron en las altas montañas y también al interior de cuevas subterráneas de la Tierra.

Sorprende que la mayoría de las enseñanzas espirituales más difundidas provienen desde estos mismos lugares o "Ciudades de Luz o Sagradas". Pueden buscar información sobre Agartha la civilización intraterrena o la Oscuridad sobre el Tibet y podrán encontrar diversas fuentes e información que apuntan hacia este mismo tema.
También es interesante preguntar si ¿Estos super avances tecnológicos y enseñanzas de control mental provienen de estas mismas ciudades de luz y centros de poder, donde habitan seres humanos desde hace miles de años? ¿Cómo ellos obtuvieron ese conocimiento tan avanzado? ¿Están ellos en contacto con seres de una civilización exterior o dimensión diferente a la nuestra?
Independiente del origen de estos mensajes, podemos realizar un rápido análisis para intentar desvelar un poco las intenciones que pueden haber en la difusión de estos mensajes.
Algunos promueven mensajes de salvación y otros de terror, pero ambas líneas tienen algo en común: La situación propone a un grupo en posición de superioridad, existe "Jerarquía". Ángeles Salvadores y Maestros Espirituales y Guías Iluminados ayudan a través de Iniciaciones, mensajes y rituales para entregar dones especiales a la humanidad.
Son tantas las similitudes que hasta podríamos pensar que detrás de toda esta ayuda espiritual están los mismos protagonistas de siempre, pero ocultos tras nombres diferentes.

La Hipnosis y la Abducción de Contactados

Al igual que el ejemplo "Operación Visitante Nocturno" y la utilización de la Psicotrónica, se han documentado casos de investigación de inducciones hipnóticas en el área de la Psicología.
Los descubrimientos realizados por Don Donderi (2000-2001) profesor de Psicología en la McGill University de Montreal (Canadá). Consiguió catalogar con encefalogramas el "estado de abducción", mediante la realización de regresiones en personas que afirmaban haber sufrido contactos extraterrestres, y realizó pruebas experimentales para inducir tecnológicamente este estado mental entre personas que nunca habían tenido un contacto directo con dicha fenomenología.(4)
Toda la información recopilada con respecto al uso de la Psicotrónica nos sugiere el gran alcance de la sugestión mental a través de la manipulación del electromagnetismo, las ondas de radio, los infrasonidos, como también los efectos del HAARP, los cuales podrían estar induciendo estados emocionales y comportamientos específicos en las personas.
metodos engano canalizaciones
...Hemos mencionado que la investigación en estimulación eléctrica del cerebro puede producir alucinaciones.
contactados abduccion ashtar sheran teranSi se ponen alucinaciones junto con palabras, puede producirse prácticamente lo que sea en forma de "ruido" para oscurecer la verdad que quieras, incluyendo los "reptiles que se transforman en humanos", o "un tipo gris en el baño", o una "Alianza Guardiana", o un "Consejo de Nibiru", o un "Comando Ashtar", "Zetas" o "Ballenas o Delfines que hablan", etc.
... Lo que quieran lo pueden producir vía voces en la cabeza y alucinaciones y transmisiones de frecuencia que produzcan estados extáticos, curaciones, o lo que sea... (Algo maligno se aproxima).(5)

Casos reales v/s Falsos recuerdos

No podemos descartar el esfuerzo real de científicos y personas que se han dedicado seriamente a la investigación, pero al indagar en profundidad nos encontramos con contradicciones e incoherencias tan básicas que se pasan por alto, tanto para nosotros simples mortales como para los eruditos del tema.

Por que son historias agradables creemos fácilmente en "maravillosos contactos del tercer tipo" y de canalizaciones intensas donde "Una Voz" transmitió su sabiduría durante varios días en el desierto, o una "Un ángel de tanta belleza" irradió su ser con una energía llena de luz, y después de este tipo de contacto, físico, astral o en sueños, la mayoría relata que de pronto ellos se dieron cuenta que desde ese momento poseían un "don especial" y luego se dedicaron a crear una nueva terapia de sanación.

Ahora bien, si analizamos la posibilidad opuesta, situándonos en el contexto que fuese verdad y efectivamente existen "casos reales de abducción", especialmente por aquellos que están respaldados bajo una rigurosa investigación crítica. En estos casos, que han sido estudiados, los relatos de los recuerdos de pacientes, que han surgido en terapias de regresión hipnótica, no son para nada una "experiencia agradable" tal como comentan la mayoría de los "pseudocontactados".

Cuando se ha realizado un protocolo profesional como en la hipnosis en casos de personalidad múltiple, ayudando al paciente a desvelar la verdad profunda que hay detrás de "las imágenes superficiales o pantalla inicial", la mayoría descubre que son falsos recuerdos implantados" y en otros han reafirmado aún más la teoría que la experiencia de abducción no es positiva y que contiene una serie de programaciones y condicionamientos, inclusive hasta en los encuentros de pareja.

Pueden leer algunos fragmentos del libro "El Mordisco de Amor: Relaciones Humanas Orquestadas por Alienigenas" de la autora Eve Lorgen. También son interesantes las descripciones que han realizado algunos pacientes en hipnosis en el capítulo "Esencias Multidimensionales" del libro The Wave 1: Montando La Onda.

En el libro The Mirage Men: A Journey in Disinformation, Paranoia and UFOs, de Mark Pilkington, expone la teoría que los OVNIs y la cultura alrededor son parte de un proyecto secreto de agencias de gobierno.
Según Pilkington, la campaña para promover la idea de los OVNIs fue formulada en los 50s por el jefe de la CIA, Allen Welsh Dulles, aunque recientemente la mayoría de los documentos falsos filtrados e historias sobre extraterrestres vienen de la oficina de investigaciones especiales de la fuerza aérea (AFOSI).

Sin embargo, para confundir más las cosas, al final de su libro, un agente de la AFOSI le confiesa a Pilkington que sí existe una enorme conspiración en el gobierno para producir una cortina de humo de sinsentido, pero no para ocultar aeronaves supersónicas, tecnología de control mental o de modificación del clima (HAARP, Blue Beam, etc), sino para ocultar a los verdaderos OVNIs. Y que en realidad el gobierno sí está en contacto con seres extraterrestres. (2)
Después de haber leído los casos de los libros anteriores y de otros autores, nos ha llevado nuevamente a la hipótesis que estas supuestas experiencias POSITIVAS y AGRADABLES de contacto extraterrestre o espiritual, que también se han documentado, pueden ser producto de posibles programaciones inducidas por "radiofrecuencias" y otras tecnologías actualmente en uso, tanto si esta tecnología es humana o de origen no terrestre.

En estos casos es necesario cuestionar la información objetivamente y sin temor.
¿Cómo sabemos que nuestras visiones o creencias son producidas en forma natural o han sido provocadas por un programa de control mental de tecnología avanzada?
¿Nuestra búsqueda espiritual estará siendo influenciada por contactos extranjeros de otra dimensión?
¿Por qué son tan similares los métodos de control mental, entre los gobiernos, las religiones y espiritualidad? ¿Qué están verdaderamente tratando de ocultar?


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares