dissabte, 9 de febrer del 2013

Cómo tratar al lumbago y a cada uno de sus síntomas

En cada una de las actividades diarias que realicemos (sea en el hogar, la oficina o cualquier entorno de trabajo) siempre debemos tratar de tener el mayor cuidado posible al realizar una u otra actividad. Independientemente de la edad, el lumbago podría llegar a parecer de forma súbita y repentina de una persona al haber realizado un esfuerzo imprevisto.
Cómo tratar al lumbago y a cada uno de sus síntomas
A pesar de que el lumbago podría llegar a aparecer en cualquier edad adulta, quienes están más propensos a esta enfermedad y dolencia, son las personas que ya han pasado los 40 años de edad de forma primordial. Debido a un levantamiento de un objeto o también de un falso movimiento, este lumbago puede llegar a provocar un dolor intenso en la persona que lo ha realizado; de allí que lo recomendable para este tipo de actividades está en realizar a cada una de ellas de forma tranquila y pausada.
Recomendaciones para erradicar al lumbago
El área afectada de forma principal viene a ser la musculatura lumbar, algo que requiere un pequeño tratamiento a ser tratado por parte del médico de cabecera. Quien ya llegó a sufrir de este lumbago al haberse inclinado, le será prácticamente imposible enderezarse; la recomendación más práctica que se debe adoptar en dicho momento, es ir a la cama para reposar hasta buscar ayuda médica. Si el problema no es grave, en muy corto tiempo el dolor provocado por el lumbago desaparecerá casi de forma automática. Cabe mencionar que el paciente podría llegar a sentir el dolor lumbar cuando tose o estornuda.
El médico de cabecera recomendara al paciente que ha sido afectado por el lumbago, que repose en una superficie horizontal plana y dura. También se deberá ofrecer medicamentos que calme el dolor, mismos que son analgésicos y antiinflamatorios de forma principal. Si por alguna razón el dolor provocado por el lumbago no llega a pasar rápidamente, el médico podría utilizar el método de infiltraciones para una curación más efectiva.
extraido de blogdefarmacia.com


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares