divendres, 8 de febrer del 2013

La migraña, un dolor que afecta a la mitad de nuestra cabeza

Los dolores de cabeza que nos pueden llegar a afectar momento determinado podríamos ser curados fácilmente con una u otra alternativa médica siempre y cuando el mismo, no salga de lo normal. Si hablamos de una migraña, este viene a ser un dolor de cabeza que requiere una mayor atención ya que sale de los parámetros considerados como convencionales o normales.

A pesar de que un dolor de cabeza se podría llegar a presentar en toda el área de la misma, la migraña también podría tener la misma característica. Pero esa no es la forma convencional de presentarse, sino que más bien el dolor suele estar hacia uno de los lados de nuestra cabeza, el cual es indiferente; con ello queremos decir que en un momento determinado podría llegar a aparecer un dolor en el lado izquierdo o en el derecho de nuestra cabeza. Muy rara vez este dolor afecta a todo nuestro cráneo, manteniéndose el nombre de migraña.
La migraña, un dolor que afecta a la mitad de nuestra cabeza
Largos períodos de padecimiento en una migraña
Estadísticamente hablando, la migraña han llegado a afectar aproximadamente del 10 al 25% de la población mundial; a pesar de que esta enfermedad se puede llegar a presentar tanto en hombres como mujeres, en estas últimas es en donde mayor incidencia podrías llegar a manifestarse. En cuanto al periodo de residencia de la migraña en una persona específica, ello dependerá únicamente de cada organismo. De esta manera, la enfermedad podría llegar a durar unas cuantas horas o algunos días, lo cual dependerá principalmente del estado de crisis en el que se encuentre quien lo sufre.
Junto con la migraña, esta enfermedad podría llegar a hacer que aparezcan otros cuantos síntomas secundarios, estando por ejemplo una sensación de hambre o también una somnolencia. El médico neurólogo será quien base su tratamiento en determinados medicamentos tales como la aspirina, aunque existen otros con tus analgésicos más que se podrían llegar a recomendar.
de blogdefarmacia.com



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares