dilluns, 13 de maig del 2013

Alimentos milagrosos para bajar de peso

Alimentos-milagrosos-para-bajar-de-peso-1.jpg

MICHAEL HITOSHI/DIGITAL VISION/THINKSTOCK
Cuando aquí hablamos de perder peso siempre nos enfocamos en hacerlo de un modo saludable y natural. Uno de los modos de encarar un plan para perder peso es consumir aquellos alimentos que realmente nos ayudan con nuestro objetivo de perder esos kilos de más. Existen alimentos que tienen propiedades que hacen más fácil el adelgazar. Aprendamos cuáles son esos alimentos milagrosos para bajar de peso.

Alimentos que ayudan a bajar de peso

Bayas de Goji

Alimentos-milagrosos-para-bajar-de-peso-2.jpgLas bayas de goki son súper saludables: contienen 18 aminoácidos esenciales, por lo que son una fuente de proteína genial e ideal para elegir como un snack nutritivo, satisfactorio y que no engorda.

Quinoa

Alimentos-milagrosos-para-bajar-de-peso-3.jpgEste alimento tan nutritivo es uno de los más completos, con sus altísimos aportes de fibra y proteína. Elegir quinoa como base de un almuerzo te mantendrá con el estómago satisfecho por mayor cantidad de tiempo.

Jengibre

Alimentos-milagrosos-para-bajar-de-peso-4.jpgLa raíz de jengibre ayuda a inhibir el apetito excesivo y además tiene un efecto termogénico en el organismo, lo cual acelera el metabolismo y promueve que el cuerpo queme grasas.

Té verde

Alimentos-milagrosos-para-bajar-de-peso-5.jpgEl té verde ayuda a eliminar la grasa corporal y a quemar calorías más efectivamente, aportando además un alto contenido en antioxidantes.
Cavitación en Casa 32€/m.
Cavitación Moldea Tu Figura Por 32€ al Mes ¡ Infórmate ! Cavitacion.Cavita.net
Consejos para adelgazar
Dietas para perder peso facilmente comiendo sano y sin pasar hambre www.marie-claire.es/Dietas-Adelgaza
Adelgazar rápido y fácil
Dietas para perder peso facilmente comiendo sano y sin pasar hambre www.atractivas.es/Dietas

Azafrán

Alimentos-milagrosos-para-bajar-de-peso-6.jpgEl azafrán, tan usado en la cocina tiene propiedades inhibidoras del apetito, lo cual ayuda a sentirnos satisfechos durante más tiempo y comer menos.

Aguacate

Alimentos-milagrosos-para-bajar-de-peso-7.jpgEl aguacate o palta es un fruto con grasas monoinsaturadas saludables como el ácido oleico, que ayudan a controlar el apetito a la vez que es muy nutritivo. Es muy útil para ayudar a quemar la grasa abdominal.

Limón

Alimentos-milagrosos-para-bajar-de-peso-8.jpgTomar un vaso de agua tibia con jugo de limón todas las mañanas es un método muy efectivo para desintoxicar el organismo y ayudar a la pérdida de peso.

Aceite de linaza

Alimentos-milagrosos-para-bajar-de-peso-9.jpgEl aceite hecho a partir de semillas de lino es una opción ideal para cuando buscamos perder peso. Los ácidos grasos presentes en la linaza tienen la propiedad de acelerar el metabolismo y ayudan a quemar grasas y perder peso.

Infusiones y licuados para adelgazar

Por último no olvides que las hierbas medicinales son grandes aliadas para bajar de peso. Muchas infusiones de hierbas estimulan la pérdida de grasas, como el fucus y la cola de caballo. Así mismo, los licuados de frutas y verduras también son altamente recomendados para desintoxicar y adelgazar.
Alimentos-milagrosos-para-bajar-de-peso-10.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Utiliza estos alimentos milagrosos para adelgazar acompañados de una rutina de ejercicios y podrás perder peso con mayor facilidad.
extraido de otramedicina.com

Jaume Guinot
Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares