diumenge, 16 de març de 2014

KARUNA-REIKI

En estos últimos tiempos puede que hallamos oído hablar de una potente técnica de sanación llamada Reiki que se desarrolla a través de la imposión de manos. Algunos hasta hemos podido experimentar su potente poder de sanación, especialmente en algunos de nuestros planos, el físico, el mental o el emocional, aunque la energía de Reiki actúa simultáneamente en todos los planos de nuestro ser. Y los más afortunados podemos haber recibido la iniciación de algún nivel de Reiki Usui-tibetano.

A lo largo de estos años, a medida que se ha ido trabajando con esta técnica de sanación, distintos maestros de todo el mundo han ido canalizando nuevos símbolos y los procesos de iniciación a estos símbolos, creándose el sistema Karuna-Reiki. Karuna-Reiki es un sistema de sanación tan efectivo como el Reiki Usui-Tibetano y más, que trabaja especialmente el desarrollo de la compasión desapegada, sanando toda aquella parte de nuestro ser que nos aleja del amor incondicional.

Karuna se traduce del Sánscrito como verdadera compasión. La compasión implica un profundo sentimiento de preocupación por los demás. “Ser compasivo es desear que un ser o todos los seres se vean libre de dolor, Ser compasivo es sentir por dentro la experiencia del otro”. Convirtiéndonos en testigos del sufrimiento tanto propio como de los demás, reconociendo que este existe y asceptándolo. Pero esta comprensión no significa pasar por alto una conducta negativa, siendo pasivos, dejando que abusen de nosotros. La compasión no supone debilidad, significa comprender el proceso que le ha llevado a la persona a esta conducta para acercarnos al perdón y la compasión.
Karuna-Reiki nos ayuda a alcanzar mas rápidamente este estado de compasión verdadera acercándonos mas al Ser Interior, estimulando el trabajo y la inquietud espiritual. Sanando nuestro “lado oscuro”, o sea todo aquello que rechazamos de nosotros mismos, iluminándolo con la luz de la conciencia y del desapego.

Terapias y cursos realizados por Carmen Gómez Jácome en Terapies a Granollers


637 425 287  - Atenció 24h 
info@terapiesgranollers.com
Terapies a Granollers
Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.
[Web] www.terapiesgranollers.com
[Blog] terapiesagranollers.blogspot.com
[Twitter] @terapiesgranoll
[Facebook] www.facebook.com/terapiasgranollers
Plaça Arts 10  - 08401 Granollers

Entradas populares