dissabte, 31 de maig del 2014

De que estas enterado?


Nasrudin un día salio a la calle con impermeable, paraguas y botas de agua.
Hacia un calor espantoso y prácticamente  Nasrudin se estaba asando.
- La gente lo miraba, unos con extrañeza, otros se reían, - una buena señora le dice, mula quítese, que se va a deshidratar
- A eso, Nasrudin le contesta a la señora, usted no puede saber mas, de lo que yo estoy enterado.
- Ya en otra ocasión  Nasrudin fue visto completamente empapado en medio de una tormenta.
- Alguien se acerca a  Nasrudin y le dice:
- Mula, pero si el otro dia te vimos totalmente cubierto con impermeable, gorra, paraguas y botas para cubrirte del agua.  ¿Por que no las usaste en esta ocasión? Nasrudin contesta: Usted no puede saber mas, de lo que yo estoy enterado.
-¿De que estas enterado? Le preguntan a Nasrudin
- En este caso a mi no me culpen, culpen a que da el reporte meteorológico en la televisión, ya por el estoy enterado si va a llover o no...

Carmen Gómez Jácome
 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares