dilluns, 23 de juny de 2014

Comprension

La comprensión nunca llega: ni como fenómeno repentino, ni como gradual, porque siempre está ahí. La tienes ahora mismo. No va a suceder en algún momento futuro. La llevas dentro de ti: igual que una semilla lleva el árbol o una mujer lleva un niño. La llevas ahora mismo. Ahora depende de ti: si tu intensidad es total, la conseguirás repentinamente; si tu intensidad no es total, la conseguirás poco a poco, a pasos. Pero la comprensión nunca llega a ti, tú eres la comprensión. La iluminación no es algo que te sucede, tú eres la iluminación.
Recuerda esto, porque entonces es una elección, tu elección. Si la deseas totalmente, en ese fuego del deseo total se quema todo lo que cubre la comprensión, y de pronto la luz está ahí. Pero depende de ti. No es parte de la naturaleza de la iluminación el suceder en forma gradual o repentina.
No te quites de encima la responsabilidad. Si eres realmente sincero no hay intervalo de tiempo, puede suceder en este mismo momento. No es necesario perder ni un solo instante, porque esa es ya la situación. Uno sólo tiene que mirar dentro. Pero si no lo quieres ahora mismo, entonces puedes esperar durante milenios.
Osho.


Carmen Gómez Jácome
 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

Plaça Arts, 10
08401 Granollers

Entradas populares