dilluns, 30 de maig del 2016

5 cosas que puedes hacer para mejorar tu sexualidad

cosas para mejorar sexualidad

Hay épocas en las que la monotonía con tu pareja o la falta de tiempo pueden acabar afectando a vuestras relaciones sexuales. Para que esto no ocurra, te damos cinco cosas que puedes hacer para mejorar tu sexualidad.
1. Relatos eróticos: tanto leer libros eróticos como escribir nuestros propios relatos nos ayuda a cultivar nuestro deseo. Seguramente, si tu libido está pasando por un mal momento, no te apetezca para nada ver porno, pero los libros son diferentes. Además de la parte erótica, suelen tener intriga y una historia atractiva que nos hace trabajar la mente y nuestras fantasías.
2. Relajación: aunque a nosotros nos parezca un aspecto importante de nuestra vida, nuestro cerebro interpreta el sexo como un juego un extra. Por eso, nuestra llama no se encenderá a menos que dejemos de estar estresadas con cosas que debemos solucionar primero. Unos ejercicios de relajación te vendrán bien para enviar a tu cerebro la señal de que todo está tranquilo y no hay por qué preocuparse.
3. Clases de baile: apuntarse a clases de algún baile como danza del vientreburlesque o pole dance nos ayudará a ganar autoestimasobre nuestra sexualidad. Estos bailes hacen que eroticemos nuestro cuerpo y sus movimientos, ayudándonos a trabajar nuestra sensualidad. Además, todos ellos son un ejercicio físico muy efectivo y divertido.
4. Masajes tántricos: siempre es buen momento para recibir un masaje, incluso un masaje erótico de nuestra pareja, pero si quieres probar algo nuevo, tienes que probar el masaje tántrico. Además de relajarte, este es el masaje que está más relacionado con nuestra sexualidad. Acude a un centro especializado, relájate y disfruta. Este masaje trata todo el cuerpo y lo prepara para, al llegar a la zona sexual, el placer sea aún mayor.
5. Ejercicios Kegel: o lo que es lo mismo, ejercicios para tonificar la vagina. No necesitas apuntarte al gimnasio ni un caro equipamiento. Estos ejercicios se realizan en casa y solo necesitarás un ratito para ellos. Al tonificar nuestra vagina, la estaremos volviendo más firme y más cerrada, lo que hará que la penetración se vuelva más placentera.
fuente: estarguapas.com

--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h info@psicologiagranollers.com
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares