dimarts, 8 de novembre del 2016

Como eliminar la ira.



David Childerley es un respetado y conocido coach de Inglaterra, desde hace 10 años utiliza varias técnicas como PNL, visualización, y EFT combinándola con la ley de atracción, en este sitio http://www.youtube.com/user/davidchilderley encontraras más vídeos donde te muestra como tratar diferentes problemas, en sus técnicas no utiliza todos lo puntos tapping, a veces omite el punto karate, o el de la cabeza. He tomado estos ejemplos que te pueden servir de inspiración para otras situaciones, David recomienda hacer estos tapping todos lo días, o cuando lo necesites y después de las sesiones toma abundante agua.

En este video, David hizo un pequeño cambio, coloco su mano sobre el corazón mientras hace tapping en los 7 puntos, el explica que el hace esto para que en el corazón se guardan todos los resentimientos, por lo que se realizara así:


Primera ronda:

Coloca un mano en el corazón mientras que con la otra haces tapping ( dar tres golpecitos en cada unas de las partes indicadas en la segunda ronda) con esta frase "En mi corazón solo existe el perdón" recuerda el momento en que sentiste ese enojo, ira, odio o resentimiento, como si fuera una película mental de ese momento especifico.

En la segunda ronda repetiremos estas frases:

Derecha

ceja: en mi corazón solo existe el perdón

lado de ojo: aunque siento esta ira en mi estomago, aunque siento este odio en mi corazón, me siento bien, suelto estos sentimientos, puedo soltar este odio

bajo ojo:lo puedo hacer por que en mi corazón solo existe el perdón

bajo nariz: elijo perdonarme a mi mismo

barbilla: elijo perdonar a los que me hicieron daño en el pasado (imagina que ves a esas personas)

clavícula: y aunque siento esta ira hacia esas personas, aunque me siento enojado conmigo mismo, estoy haciendo progresos, y me estoy sintiendo mejor al respecto

bajo brazo: aunque siento este enojo en mi estomago, y en mi pecho, ya me estoy sintiendo mejor.

Izquierda

ceja:en mi corazón solo existe el perdón

lado ojo:perdono a todas esa personas que me hirieron en mi infancia, en la escuela o a lo largo de mi vida, por que estos resentimientos no me dejan avanzar

bajo ojo:aunque siento la ira, en mi pecho, mi espalda, mi cabeza y mi corazón, me acepto de todas maneras y elijo liberar estos sentimientos

barbilla:en mi corazón solo existe el perdón

clavícula:puedo lograr todo esto, por que tengo un corazón amable y lleno de perdón, libero cualquier sentimiento de ira o resentimiento

bajo brazo: aunque este resentimiento o ira este dentro de mi desde hace mucho tiempo, lo dejo ir por que en mi corazón solo existe el perdón.


Concientizar, la ira en este caso, (lo mismo se puede aplicar a cualquier emocion y/o sentimiento) poniendola y sacandola en las diferentes areas del rostro, hace funcionar la idea del perdon como, en este caso se usa el torrente sanguineo, sube sangre "impura" y por la derecha sube la linfa limpia.

La idea es liberar de toxicidad a las emociones, sentimientos y sensaciones que sentimos.





--
Carmen Gómez Jácome
✆ 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

[Web] http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares