dijous, 17 de novembre de 2016

Soñar lo Imposible


¿Qué es la intención? Generalmente se cree que es un pensamiento sobre algo que quieres lograr u obtener en tu vida, pero es más que eso. La intención es una forma se satisfacer una necesidad, ya sea de objetos materiales, de una relación, de realización espiritual o de amor. La intención es un pensamiento que te ayuda a satisfacer una necesidad, y lo lógico es que una vez que la hayas satisfecho, te sientas feliz.

Desde este punto de vista, la finalidad de todas nuestras intenciones es sentirnos felices o realizados. Si se nos pregunta qué queremos, tal vez contestaríamos "quiero más dinero". Si nos preguntaran por qué, diríamos algo como "bueno, así podría pasar más tiempo con mis hijos". Si nos preguntaran por qué queremos pasar más tiempo con nuestros hijos, podríamos decir: "Porque así sería feliz". Esto muestra que el fin último de todos nuestros objetivos, es esa realización en el nivel espiritual a la que llamamos felicidad, dicha o amor.

Toda la actividad del Universo tiene su origen en la intención. De acuerdo con la tradición védica, "la intención es una fuerza de la naturaleza". La intención mantiene el equilibrio de todos los elementos y las fuerzas que permiten al Universo seguir evolucionando.

Cuando la intención se repite, crea un hábito. Mientras más se repita la intención, más probable es que la conciencia universal dé lugar al mismo patrón y manifieste la intención en el mundo físico. Por ello, si realmente quieres trascender lo mundano debes aprender a pensar y a soñar lo imposible. Sólo con los pensamientos repetidos lo imposible puede hacerse posible.

Deepak Chopra.


--
Carmen Gómez Jácome

✆ 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers

Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.
[Web]
http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers

Plaça Arts, 2
08401 Granollers


Entradas populares