dimarts, 20 de desembre del 2016

Ritmo



Todo el mundo tiene su propio ritmo y uno debería tener el que le corresponde. Es algo natural para ti, no tiene nada que ver con la capacidad. Puedes desarrollar el suficiente trabajo con un ritmo determinado, y serás capaz de hacer mucho más. No será algo febril, deberá ser algo calmado; entonces serás capaz de hacer mucho más. 

Si puedes hacer pocas cosas, pero cosas realmente hermosas, casi perfectas, podrás sentirte muy feliz y realizado. No hay necesidad de hacer muchas cosas. Conque hagas una cosa que te aporte una satisfacción total, será suficiente; tu vida estará realizada. Puede que te pongas a hacer muchas cosas y nada te satisfaga, que todo te produzca nausea y asco. ¿Qué objetivo tiene hacerlo? No existe un criterio determinado.

La naturaleza humana como tal no existe. Existen tantas naturalezas humanas como seres humanos, por lo que no hay un estándar. No se pueden comparar. Todos son únicos e individuales.

Siempre escucha al cuerpo. El susurra, nunca grita, porque no puede gritar. Te lanza siempre sus mensajes en susurros. Si estás alerta, serás capaz de comprenderlos. El cuerpo en sí mismo posee una sabiduría que es mucho más profunda que la mente. La mente es muy inmadura. La mente es una recién llegada. Todavía no sabe mucho. Todavía el cuerpo mantiene bajo su control todas las cosas básicas. Respirar, digerir, la circulación de la sangre, se hallan bajo el control del cuerpo.

Escucha al cuerpo, nunca compares. Nunca antes ha habido un ser humano como tú y nunca lo habrá. Eres absolutamente único: pasado, presente y futuro. No puedes comparar funciones con nadie y no puedes imitar a nadie. 

Osho.



Carmen Gómez Jácome
 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares