diumenge, 25 de març del 2012

Constelaciones Familiares para mejorar nuestra Vida

Todas las personas formamos parte de un sistema familiar, ocupar nuestro lugar en ese sistema nos ayuda y equilibra para que podamos guiarnos mejor en la vida y lograr alcanzar nuestro potencial como seres humanos. En ocasiones existen desórdenes o bloqueos en el inconsciente de la familia que pueden frenar el flujo del amor y la fuerza vital y se repiten en sucesivas generaciones, siendo una oportunidad para reestablecer de nuevo el orden y el equilibrio perdidos. Esto puede ponerse de manifiesto a través de problemas o dificultades para vivir en armonía con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno.

El enfoque sistémico y de las constelaciones familiares es una herramienta de ayuda a personas y grupos a "ordenar" y reestrablecer el flujo del amor en sus vidas y por extensión en sus familias, para poder vivir la vida en su máximo potencial.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiasgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares