dilluns, 26 de març del 2012

Guía Anti-Aging para Hombres

Guía anti-aging para hombres
Guía anti-aging para hombres

Todas las personas quieren verse y sentirse más jóvenes. Los hombres pueden verse mejor siguiendo algunos consejos anti-envejecimiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
Mantenerse alejado del sol. Francisco Salerno, médico del Centro de Envejecimiento Saludable en Allentown, Pensilvania, aconseja usar protector solar para evitar la aparición de arrugas y manchas de la edad.
Hidratación. "Usar crema hidratante y un limpiador suave todos los días lo ayudará a lucir más joven. La sequedad exagera los signos del envejecimiento en la cara y el cuerpo", dice Frank Shipman, propietario del Spa Salon TC.
Beber mucha agua. Tomar de seis a ocho vasos de agua al día ayuda a mantener la piel hidratada y le da un mejor tono y un aspecto más joven.

Mejor salud

Dormir bien. La mayoría de los adultos necesitan dormir de siete a nueve horas cada noche. "Dormir lo adecuado es muy importante para verse bien", dice Salerno. No dormir lo suficiente puede provocar bolsas bajo los ojos y otras consecuencias de salud.
Dejar de fumar. Fumar crea arrugas y líneas alrededor de la boca y los ojos, opacidad en la piel y manchas en los dientes. También puede causar una serie de problemas de salud como enfisema, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfermedades del corazón y derrame cerebral.
Comer alimentos saludables. "Comer cantidades apropiadas de una dieta de tipo mediterráneo -pollo, pescado, frutas y verduras con una cantidad moderada de hidratos de carbono- ayuda a mantenerse saludable y a parecer más joven", dice Salerno.
Ejercicio. "El ejercicio lo ayudará a mantener su tono y su flexibilidad", explica Shipman. Los ejercicios aeróbicos son buenos para el corazón y el cerebro. "Es increíble cómo eliminar los kilos de más puede ayudar a alguien a verse más joven", agrega Shipman.

Mejor apariencia

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para mejorar la apariencia:
Evitar la ropa moderna. "Si usted es de mediana edad y se viste con una tendencia que es de los 18 años, no se verá bien", explica Shipman.
Tener cuidado con el exceso de joyas. "No se deje llevar por los anillos, las pulseras de identificación y los relojes de gran tamaño", aconseja Shipman.
Arreglar el pelo indeseado del cuerpo. Mientras los hombres envejecen, tienden a tener pelo en lugares indeseados, como por ejemplo los oídos y la nariz. Se aconseja mantener ese vello recortado para verse mejor.
Aprovechar la barba. Si se tiene una barbilla abultada o líneas de expresión muy marcadas en el rostro, el uso de barba corta puede ayudar a verse mejor.
Fuente: Everyday Health


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiasgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares