dijous, 26 d’abril de 2012

¿Cómo beneficiarse del aceite de almendra en casa?

beneficiarse_aceite_almendra.jpg
El aceite de almendra se obtiene de la parte central de los almendras y se sabe que contiene elementos que ayudan a curar cualquier enfermedad cutánea. El uso de esta sustancia mejora pues la salud del organismo en muchos aspectos. Veamos algunos remedios para beneficiarnos del aceite de almendra en casa.

Remedios con aceite de almendra

beneficiarse_aceite_almendra1.jpg


Belleza e hidratación de la piel

Aplica el aceite de almendra directamente en la piel y frota suavemente la zona, con lo cual se suaviza e hidrata haciéndola lucir más bella. Por otra parte, protege la piel de los embates del clima y previene enfermedades como el acné, la psoriasis y los labios agrietados.

Tratamiento aromático

El aceite de almendra es muy beneficioso para los tratamientos aromáticos en casa, pero es importante asegurarse antes de diluirlo en otros aceites esenciales. Su fragancia agradable lo hace una excelente elección para los momentos de relajación.

beneficiarse_aceite_almendra2.jpg

Masajes

Este aceite resulta eficaz para realizar masajes corporales. Si aplicas un poco en tus manos y realizas masajes en el cuerpo cada noche verás cómo se reducen los dolores musculares y la celulitis. El tratamiento debe ser sistemático para obtener mejores resultados.

Prevención del infarto

Debido a sus propiedades nutritivas, el aceite de almendra es muy recomendado para las personas con problemas cardíacos, ya que previene los infartos. Esta sustancia contiene magnesio que regula el flujo sanguíneo y controla el corazón. También es rica en vitamina E, que protege el sistema cardiovascular de posibles infecciones. Por otro lado, ayuda a reducir el colesterol en el organismo. Incorpóralo en tu dieta diaria.
beneficiarse_aceite_almendra3.jpg

Sistema inmunológico

El aceite de almendra fortalece el sistema inmunológico. Aporta elementos que favorecen su correcto funcionamiento pues previene y controla gérmenes que invaden el organismo. Puedes comenzar a utilizarlo de manera regular en la preparación de distintos platos.

Digestión

Consumir aceite de almendra ayuda a que la digestión sea mejor. Esta sustancia aumenta el nivel de bacterias esenciales en el intestino, lo cual favorece los procesos digestivos.
Como otros aceites de origen natural, el aceite de almendras es altamente eficaz para fortalecer la salud. Usándolo como remedio, lograrás obtener en casa todos los beneficios que dicho aceite puede reportar al cuerpo humano.
otramedicina.com


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares