dimecres, 25 d’abril del 2012

Horny Goat Weed: La Planta que Mejora la Vida Sexual de Hombres y Mujeres

Horny goat weed: la planta que mejora la vida sexual

Horny goat weed: la planta que mejora la vida sexual

 

Epimedium, conocida en la medicina tradicional china (MTC) como la "hierba de la cabra en celo" (Horny goat weed) es utilizada desde hace más de 2.000 años con el objetivo de mejorar la vida sexual.

Actualmente esta hierba, en su forma natural o en extracto, sigue siendo utilizada para aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres, y para mejorar la función sexual masculina. La planta también es empleada para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

Los médicos Diao Kuang Yuan y Xiao Tong Shen, del hospital Longhua de China expresan: "Horny Goat Weed es insuperable en la MTC, tanto para la mejora del sexo como para aliviar el síndrome premenstrual y los síntomas relacionados con la menopausia".

Efectos, usos y dosis

Horny Goat Weed tiene un efecto hipotensor y puede ser contraindicado para las personas con presión arterial muy baja.

La ingesta recomendada es de 6-12 gramos en forma de té.

Conocida también como Epimedium o Yin Yang Huo, Horny goat weed fue descrita por primera vez en los antiguos textos medicinales chinos clásicos. Hoy está ganando popularidad en todo el mundo.

Epimedium es una planta frondosa que crece en estado salvaje, más abundante en las zonas altas. Las hojas de la planta contienen una variedad de flavonoides, polisacáridos, esteroles y alcaloides. Aunque la forma exacta en que Horny Goat Weed trabaja sigue siendo desconocida, la planta ha sido empleada para restaurar el deseo sexual, mejorar la función eréctil, disipar la fatiga y aliviar molestias de la menopausia.

El doctor en medicina, Diao Yuan Kuang, explica las virtudes de la MTC: "Nuestra tradición es de 5.000 años de antigüedad. Sabemos por experiencia que la MTC es muy eficaz. Tratamos con éxito muchas enfermedades difíciles, incluyendo la artritis reumatoide, la diabetes y el Parkinson. En la MTC, nos fijamos en la persona en su totalidad, mientras que los médicos occidentales miran la enfermedad. Y nos apoyamos en las hierbas y los alimentos para el tratamiento de la mayoría de los problemas de salud". Y luego agregó: "Hemos utilizado Epimedium durante décadas en nuestras prácticas. Es el mejor tónico sexual para hombres y mujeres".

Fuente: Heal With Food


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares