dimecres, 23 de maig del 2012

Un buen desayuno nos ayuda a mejorar nuestro estado anímico

Cuidar la salud física es tan importante como cuidar nuestra salud psíquica. Hoy queremos hablaros de lo importante que es hacer un buen desayuno para salir de casa con las pilas cargadas. Una ingesta adecuada de alimentos a primera hora de la mañana también influye en nuestro estado anímico; desayunar equilibradamente además de evitar que nos sintamos cansados y decaídos, hace que afrontemos la mañana con mejor humor.
Desayunar correctamente es esencial para que el cuerpo obtenga la energía que necesita y así poder rendir físicamente durante toda la mañana. Además, esta comida contribuye a mejorar nuestro rendimiento intelectual. Según varios estudios, degustar un desayuno completo cada mañana ayuda a mejorar la memoria, la atención y el aprendizaje.
También os aconsejamos que compartáis el momento del desayuno con un amigo, un familiar, con vuestra pareja…ya que nos ayuda a mejorar la comunicación. Hablar de cómo afrontaremos la mañana nos puede ayudar a tener una visión distinta para empezar el día con fuerza y energía.
Os dejamos un ejemplo de desayuno:
Un café con leche desnatada y una tostada de pan blanco con margarina y mermelada de fruta.
¿Qué os parece? Y vosotros, ¿que acostumbráis a desayunar?

Fuente: Salud y Vida de La Vanguardia


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers
Londres/Casanovas - Barcelona
Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares