dimarts, 5 de juny del 2012

3 remedios naturales para el agotamiento físico y mental

En el mundo en el que vivimos, los que realizamos muchas actividades, y también quienes no lo hacen, frecuentemente padecemos lo que se conoce popularmente como agotamiento físico y mental. Muchas veces queremos cumplir con nuestras responsabilidades, pero no nos sentimos lo suficientemente descansados y/o fuertes como para hacerlo. Esta sensación nos trae muchas molestias, impotencia y hasta frustraciones de no poder responder como queremos.

Sin embargo, no todo es tan negativo. Existen muchas formas de combatir el cansancio y el agotamiento físico y mental. En este artículo, nos centraremos en la forma natural. Este método no produce negativos efectos secundarios y su costo es muy accesible. Comencemos!

¿Cuáles son las causas del agotamiento?

Antes de hablar acerca de los remedios naturales para curar el agotamiento físico y mental, debemos identificarlo.

Las principales causas del agotamiento son:

. Anemia
. Diabetes
. Depresión
. Recuperación quirúrgica

Remedios naturales para el agotamiento

1. Remedio 1

Realizar una infusión con iguales partes de hojas de menta y de cola de caballo en 250 ml de agua. Dejar reposar durante algo más de 5 minutos y colar antes de consumir.

2. Remedio 2

Hacer una mezcla con el zumo de un pomelo, una ampolla de jalea real y un poco de canela en rama. Mezclar todos los ingredientes y consumir en seguida.

3. Remedio 3

Por último, realizar un reconstituyente de avena. Lo que se debe hacer es batir avena y leche de avena en un recipiente y agregar un poco de miel, para darle sabor.

Estos sólo son algunos remedios caseros, que en casos de agotamiento servirán de mucha ayuda para darnos energía.

Concluyendo este artículo acerca de cómo tratar naturalmente el agotamiento físico y mental, esperamos que hayan encontrado esta información de mucha utilidad. Hasta la próxima!
Farmacia Blog


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares