dimarts, 31 de juliol del 2012

¿Cuáles son los beneficios del agua?

Cuando tenemos sed, bebemos agua. Pero, ¿nos hemos parado a pensar los beneficios que puede aportar el agua a nuestro organismo?

En primer lugar, el agua además de hidratar también elimina toxinas. ¿Qué significa esto? El agua ayuda a que nuestros riñones eliminen toxinas, por lo tanto, si no ingerimos una cantidad¡ mínima de agua nuestros riñones no pueden deshacerse de todas las toxinas y se quedan en nuestro cuerpo.

Para las personas que hacen deporte, el agua mejora el rendimiento físico. El agua potencia nuestra resistencia y nos ayuda a tener los músculos tonificados. Por eso, se recomienda beber agua antes y después de practicar deporte.

Si estamos haciendo una dieta, el agua nos ayudará a llevarla mejor. ¿Por qué? El agua tiene el poder de saciarnos, por lo tanto, cuando estamos a dieta y tenemos la necesidad de comer, el agua puede ayudarnos a eliminar esa sensación de hambre. Esto es muy positivo ya que así nos ayuda a no engordar.

Además, el agua potencia que tengamos una piel más firme y elástica. Para muchas mujeres tener una piel radiante es fundamental y el ayuda contribuye a ello.

En definitiva, el consumo de agua mineral es indispensable para tener un organismo saludable.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares