dimarts, 31 de juliol del 2012

La Dieta de La Bronca

La Dieta de La Bronca

La Dieta de La Bronca

 

Esta dieta de "La Bronca" proviene de una locutora de la radio la Raza, en San José, California, la que se ha puesto de moda por el afán de las personas en buscar lucir bien, delgadas  y atractivas.

Seguramente usted es una de las tantas personas en búsqueda de una solución fácil al problema del sobre peso y/o de obesidad, por lo que está pendiente de cada una de las dietas nuevas que se ponen de moda para atacar combatir la obesidad, el cual realmente representa un problema de salud pública, es importante que resaltemos esto, ya que no solo afecta la parte estética, sino que la obesidad tiene una repercusión importante en su estado de salud, siendo un factor de riesgo de peso para muchas enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, artritis, etc., las que a la larga van afectar su calidad de vida.

La dieta de la bronca, es pues una dieta, que como muchas otras, trata de llamar la atención por su nombre peculiar, para que las personas se apeguen y traten de bajar de peso, pero la finalidad es que no se cansen ni aburran, de manera que no la abandonen al pasar la moda, sino que más bien la transformen en parte de su estilo de vida, de esta manera se evita la "Bronca", de las típicas dietas de moda en donde las personas terminan diciendo " tanto sacrificio para nada, esa dieta no sirve, no funciona".

Se debe resaltar que como en todas las dietas y programas de ejercicio, se debería tener la autorización de su médico antes de iniciarlos. Esta dieta brindaría una pérdida de peso de aproximadamente 2 libras por semana, es decir de 6 a 8 libras por mes, además esta dieta podría ser utilizada por todas las personas.

La dieta de la Bronca se basa en:

  • Medir las porciones que se comen: Se puede comer de todo pero con moderación
  • Se restringen las calorías: Según los requerimientos diarios, pero de manera balanceada
  • Evitar las grasas, los dulces y el alcohol
  • Tomar 2 litros de agua diaria
  • Eliminar las bebidas azucaradas (gaseosas y jugos)
  • Practicar cualquier tipo de ejercicio, por lo menos 30 minutos de caminata diaria.
  • Tener una actitud positiva y cuidando tu salud y estética, aprende a quererte a ti mismo, si logras quererte a ti mismo, sabrás lo importante que es alimentarte de forma saludable y lograras la meta de lucir muy bien.

 

El tiempo de duración de de esta dieta dependerá de la cantidad de peso, que se desea perder, es decir, durante el tiempo que sea necesario.

Si te sales de la dieta por un día, no tendrías problema en continuarla al dia siguiente, lo importante es que no caigas en las tentaciones ni los abusos y adopta un nuevo estilo de vida saludable, en esto radica el secreto de mantener la balanza en un peso ideal y sin broncas.




--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares