dilluns, 13 d’agost del 2012

Algunos consejos para lidiar con las alergias

Cada primavera, millones de personas temen el paseo al parque, el patio de recreo, o participar en cualquiera de las múltiples actividades al aire libre que desencadenan síntomas de alergia al aire libre.
Esta temporada puede ser especialmente dura para los niños que sufren de alergias, ya que ellos y sus padres luchan por participar en actividades al aire libre sin desencadenar los estornudos, secreción nasal, irritación de los ojos, o en algunos casos, los síntomas del asma y la urticaria que pueden ocurrir.
La hierba y polen de los árboles, el humo de la barbacoa, alergias a los alimentos e incluso una picadura de abeja típica pueden provocar estas reacciones.
Los siguientes consejos pueden ayudar a sobrevivir esta agonía:
Permanece en un espacio con aire acondicionado.
Si eres alérgico al polen, se recomienda utilizar el acondicionador de aire tanto como sea posible durante los meses de clima cálido, ya que puede filtrar las partículas grandes de polen en el aire.
Reduce la cantidad de actividades de la mañana.
Los conteos de polen son más altos por lo general en la primera hora y a media mañana entre las 5 am y 10 am, así que reducir al mínimo las actividades temprano en la mañana puede ayudar a conseguir un salto de inicio en un día libre de síntomas.
Evita las picaduras de insectos.
Si eres alérgico a las abejas debes evitar el uso de ropa de colores brillantes, estampados de flores o perfumes y lociones con aromas florales.
Toma los medicamentos.
Gotas para los ojos, spray nasal, y un antihistamínico no sedante pueden aliviar los síntomas temporalmente.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares