dijous, 9 d’agost del 2012

La medicina oriental para la infertilidad


Cuando las parejas deciden que están finalmente listas para comenzar una familia, las emociones son altas. Puede haber sentimientos tales como la anticipación, un poco de miedo a lo desconocido, y excitación. Pero cuando pasan los meses y el embarazo no ocurre, esos sentimientos se convierten rápidamente en decepción, frustración, desesperanza, y a veces incluso desesperación.
Hay muchas opciones disponibles para ayudar a las parejas con el embarazo. Además de la búsqueda de especialistas en fertilidad en la medicina convencional, los médicos expertos en el campo de la medicina oriental pueden ayudar también.
Además de los datos recientes que apoyan el embarazo y la mejora de las tasas de natalidad, los últimos estudios de acupuntura han demostrado también la modalidad de tratamiento para aumentar el flujo sanguíneo uterino y de los ovarios, nutriendo los órganos para un rendimiento óptimo y una disminución del dolor durante el proceso de extracción de los óvulos. La acupuntura es un procedimiento seguro y de bajo costo, y puede ser fácilmente incorporado en un plan de tratamiento de reproducción convencional, sin interferir con los protocolos estándar de tratamiento de fecundación in vitro.
La medicina moderna ha logrado avances notables en el campo de la medicina reproductiva, y las mujeres que alguna vez eran incapaces de concebir ahora tienen hijos hermosos de su propio vientre. La combinación de los mundos de la medicina convencional con la medicina oriental debe recorrer un largo camino para asegurar a los aspirantes a padres la mejor oportunidad de cumplir sus sueños.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares