divendres, 21 de setembre del 2012

Conoce algunos de los beneficios de salud del yoga

El yoga es la mejor forma de ejercicio para personas de cualquier grupo de edad. Aunque el yoga ha cobrado importancia recientemente, fue practicada también por nuestros antepasados. En la antigüedad se consideraba el yoga como el único remedio para algunas enfermedades graves.
Hay tres categorías dentro del yoga. Estos incluyen el yogasana, pranayama y la meditación. Es esencial adjudicar una cantidad de tiempo determinado para las tres categorías para tener un resultado perfecto. En la mayoría de las escuelas de la India, el yoga se hace como parte de la educación.
Además de los radicales libres del alcohol y fumar cigarrillos, un gran número de estas toxinas son liberadas dentro del cuerpo como resultado de las actividades metabólicas. Estos radicales libres promueven el proceso de envejecimiento. Se ha demostrado que la práctica regular del yoga regula el recuento de los radicales libres en gran medida.
Los individuos con riesgos de salud como la presión arterial alta, diabetes, artritis, asma y fatiga, pueden reducir el nivel de riesgo por la práctica regular del yoga. Los profesionales del yoga dicen que esta tiene el poder de controlar la mente y otras acciones involuntarias, como los latidos del corazón, aliviando de este modo algunas de las dolencias principales del cuerpo.
Además de las enfermedades graves como la diabetes, la artritis y el asma, la obesidad también puede reducirse con la práctica regular de asanas del yoga. La mayoría de estos ejercicios se concentran en la mejora del metabolismo de la grasa que resulta en la degradación de las grasas.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares