dijous, 20 de setembre de 2012

Tips para evitar los puntos negros de manera natural

Tips para evitar los puntos negros de forma natural  3.jpg
¿Quién no ha tenido un punto negro en el rostro? Seguramente todos, y probablemente todos también odien estas molestas espinillas, que rompen la línea de la piel y desmejoran la apariencia. Y aunque este problemilla es algo común especialmente durante la adolescencia, se los puede esperar en cualquier momento de la vida.
La aparición de las espinillas se debe a la acumulación de sebo, de células muertas o de bacterias oscurecidas por el contacto con el aire, que tapan los poros de la piel y dan la impresión de un pequeño punto negruzco en el rostro.
Pero para reducir las probabilidades de que este problema te afecte, puedes seguir estos tips para evitar los puntos negros de manera natural, que seguramente te ayudarán y evitarán pasar largos minutos frente al espejo.

Lavados del rostro

Tips para evitar los puntos negros de forma natural  1.jpg
Mantener la piel limpia es un factor primordial para prevenir la aparición de puntos negros. Una buena forma de lograrlo es mediante el lavado diario del rostro, por lo menos en dos ocasiones al día, con un jabón antibacterial y agua tibia. De esta forma se logrará reducir las bacterias de la piel y eliminar cualquier posible punto negro.
Otro aspecto que se debe tener en cuenta con respecto a la higiene, es la costumbre de ducharse luego de realizar ejercicios o cualquier esfuerzo, ya que la transpiración podría ser otro factor para desarrollar espinillas.

Maquillajes y limpieza de cutis

Todo producto que apliques a tu piel, ya sea maquillaje, bronceadores, cremas o lociones, deja residuos que podrían obstruir los poros y causar puntos negros, por ello debes tener mucho cuidado en la elección de los productos que utilizas y en su meticulosa limpieza antes de acostarte.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares