diumenge, 28 d’octubre del 2012

El Cromo



El Cromo para Quitar el Apetito en Dietas para Perder Peso
Efectos del Cromo para Quitar el Apetito al ser incorporado en Dietas para Perder Peso..
La incorporación de Cromo en las Dietas para Perder Peso ayuda a quitar el apetito y redu
cir los deseos de comer ciertos alimentos que engordan.
El Cromo para Quitar el Apetito y Perder Peso
En el control del peso corporal es prioritario establecer unas pautas dietéticas equilibradas y saludables. Ese es un pilar fundamental juntamente con el ejercicio físico regular.
En más de una ocasión la persona que presenta problemas de peso es incapaz de seguir una dieta hipocalórica y siente la necesidad de picar entre horas, inclinándose hacia los alimentos dulces y grasos. En este proceso interviene más de un factor, pero uno de los más importantes es el cromo.
El cromo estabiliza la glucosa que hay en sangre, si nuestro organismo no dispone de suficiente cromo, la glucosa no está estabilizada.
A consecuencia de esto los niveles de azúcar en sangre descienden y es por esto que sentimos la necesidad de comer algo dulce aunque nuestra dieta nos aporte todos los nutrientes necesarios.
La deficiencia de cromo conlleva trastornos en la tolerancia a la glucosa y la glucosa es una hormona estrechamente vinculada a la sensación de hambre o saciedad. El cromo regula esta tolerancia y por tanto regula el apetito.
Durante una Dieta para Perder Peso, o para controlar el peso, es muy recomendable tomar complementos de cromo, pero igual de importante es incorporar el cromo en nuestra dieta habitual mediante los alimentos que contienen cromo,



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares