dimarts, 9 d’octubre de 2012

Que es la quiropraxia orthomolecular


La quiropraxia molecular es una técnica que se utiliza ante la presencia de dolores musculares o articulares. Es recomendable tener cierta constancia en acudir a las sesiones ya que de esta forma se ven resultados positivos.
Actualmente muchas personas conviven con dolores crónicos y contracturas, lo que provoca malestar, cansancio y compromete su calidad de vida. Desde hace algún tiempo a esta parte han surgido técnicas  de kinesiología  y relajación que destraban los nudos producidos en la columna vertebral lo que ayuda a volver a nivelar y balancear el cuerpo.
Esta técnica utiliza la precisión y masajea las partes afectadas en forma muy suave y placentera, enfocándose directamente en la columna, esto hace que se reconstituya la capacidad del organismo de repararse por si mismo y además reordena las moléculas del mismo.
Este tratamiento puede realizarse de dos maneras, químicamente utilizando proteínas y vitaminas o de forma física con masajes.
La quiropraxia molecular está aconsejada cuando comienzan los dolores de espalda y columna, dolores de cabeza, mareos o vértigo.

fuente; terapiasvegetales


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares