diumenge, 28 d’octubre del 2012

Reiki Kundalini

Reiki Kundalini es uno de los sistemas más sencillos de sanación energética y auto desarrollo que existen. En Reiki Kundalini sólo necesitamos el poder de nuestra intención. No necesitas símbolos ni cambiar tus manos de posición; basta con concentrar tu intención y llamar a la energía.
Complementario con cualquier otro sistema de sanación, el verdadero potencial del Reiki Kundalini es el auto desarrollo. Despertar tu Kundalini te va a permitir acelerar tu desarrollo personal y espiritual. Agudizará tus capacidades e intuición y elevará tu frecuencia, permitiéndote acceder a tu YO superior y a tus Guías y Maestros más fácilmente.
Cualquiera que haya tenido dificultades por un despertar prematuro y/o brusco de su kundalini u otros problemas con esta energía, puede mejorar notablemente con la iniciación y práctica de Reiki Kundalini. Despertar tu kundalini a través del Reiki hace de ésta, una experiencia más segura y suave.
No es necesario conventirse en yogui por haber despertado tu kundalini...El aprendizaje de Reiki Kundalini consta de 3 niveles y debe comenzarse por el nivel 1 (aunque seas Maestro en cualquier otro sistema se sanación energética). Tú puedes realizar el nivel 1 y sanar únicamente con la energía kundalini de la Tierra; si decides realizar el nivel 2 tu kundalini comenzará a despertarse, por lo que se aconseja que, más tarde o más temprano, realices el nivel 3 para completar el proceso. Ambos niveles van de la mano.
No es necesario que transformarte en yogui por haber despertado tu kundalini, pero sí tendrás que trabajar mucho. Y quiero hacer hincapié en el trabajo personal de cada uno porque es una tarea fundamental si decidimos comenzar en este camino. Si no estás dispuesto a trabajar duro sobre ti mismo, quizá no sea el momento de despertar tu serpiente interior.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares