dilluns, 1 d’octubre del 2012

Remedios Caseros para Rebajar el Estomago

Remedios Caseros para Rebajar el Estomago

Remedios Caseros para Rebajar el Estomago

 

Estoy segura que más de una vez ha tenido el deseo de rebajar el estomago, o tal vez ha oído a alguien desearlo, por esto queremos tocar este tema de gran interés para muchos.

Así es, la "barriga o la panza", como suele llamarse al aumento de la circunferencia abdominal, un problema común que se incrementa a medida que la edad va aumentando y el metabolismo se va enlenteciendo. Causando inicialmente un sentimiento de inconformidad y desagrado desde el punto de vista estético, pero desafortunadamente no solo queda ahí, el aumento de la circunferencia abdominal está directamente relacionado con el síndrome metabólico, la diabetes, la hipercolesterolemia y los problemas cardiovasculares entre otros problemas de salud.

Remedios caseros para rebajar el estomago

  • Seleccione una forma natural para perder la grasa de la circunferencia abdominal, con un nuevo estilo de vida, el cual involucre no solo cambios en la alimentación sino también el aumento de la actividad física diaria, realmente no existe autopista a la gloria, siempre se requiere de una cuota de sacrificio.
  • Procure alimentarse mayormente a base de frutas, verduras, frijoles, granos integrales, trigo.
  • Trate de preferir el consumo de aceites vegetales, (aceite de oliva o de canola), el aguacate, los ácidos grasos poli o monoinsaturados como los que encuentra en los frutos secos (nueces, almendras, etc.), diga siempre NO a las grasas trans (presentes en muchos productos pre-envasados, mantequilla y la margarina solida a temperatura ambiente), lea los ingredientes en las etiquetas de los productos que consuma.
  • Elija comer dos veces a la semana mariscos y pescados de aguas profundas, ricos en omega 3 (salmón, sardina, etc.)
  • Prefiere comer las aves de corral (carne magra, con poca grasa), dos veces por semana.
  • Al consumir los lácteos, cuide de que sean bajos en grasas.
  • Evite la sal, es necesario bajar la cantidad de sal que se consume, al aliñar los alimentos sustituya la sal por las especies, albahaca, cilantro, perejil, ajo, cebolla, esto ayudara a mejorar el sabor de las comidas sin la necesidad de agregar sal, probablemente esto se le sea difícil en los primeros tres días, pero luego se acostumbrará, esto le ayudara a evitar la retención de líquidos en el cuerpo.
  • Practique alrededor de 30 minutos de actividad física diaria, caminar, bicicleta, procurando cambiar el ritmo o la velocidad cada cierto tiempo, esto ayuda a incrementar el gasto calórico, pero consulte al médico antes de comenzar cualquier actividad física o régimen dietético.
  • Realice los ejercicios de "vaciamiento abdominal" para fortalecer la masa muscular y perder la grasa flexione los músculos abdominales. Colóquese en posición de "cuatro patas", dejando que la barriga cuelgue hacia abajo, trate de recogerla o meterla con los músculos abdominales de forma lenta y sostenida por unos 10 segundos, relaje y repita 3 series de 10 cada una.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares