divendres, 16 de novembre del 2012

Desintoxicante natural a base de arándanos y yogurt

Desintoxicante-natural-a-base-de-arandanos-y-yogurt-4.jpg
La desintoxicación es uno de los procesos más importantes del organismo, ya que con él se logran evacuar del cuerpo todos aquellos residuos que se han ido acumulando tras la ingesta de alimentos, bebidas, medicamentos y hasta los transmitidos por el ambiente.
Para ayudar al organismo a que esta tarea le resulte más sencilla, aquí te presentamos un rico desintoxicante natural a base de arándanos y yogurt.

Beneficios del arándano y el yogurt para la desintoxicación

Desintoxicante-natural-a-base-de-arandanos-y-yogurt-1.jpeg
Realmente estos pequeños frutos son unos príncipes entre las demás frutas por sus gran cantidad de propiedades medicinales, especialmente en cuanto a eliminar toxinas se refiere.
El jugo de arándano constituye una poderosa formula natural para proteger al organismo de agentes nocivos, así como permite combatir los radicales libres gracias a sus contenidos en polifenoles y flavonoides.
Además, el consumo de arándanos permite fortificar el sistema inmune, prevenir el cáncer y reducir el riesgo de padecer todo tipo de infecciones.
Mientras que el yogurt posee importantes propiedades antibacterianas que estimulan la expulsión de los residuos y microorganismos nocivos, especialmente los alojados en el estomago, y contribuyen a regular la flora intestinal y urogenital.

Régimen desintoxicante

Desintoxicante-natural-a-base-de-arandanos-y-yogurt-5.jpg
Visto que desintoxicar nuestro cuerpo es una tarea tan importante, sería conveniente que puedas destinar un día a la semana para dedicarlo total y exclusivamente a eliminar todas las toxinas que puedan haberse acumulado.
¿Cómo logras esto? Muy fácil, solo lleva una alimentación a base de frutas y verduras ricas en antioxidantes y será suficiente. Además, esta idea no se contradice con ninguna dieta, ya que solo tienes que elegir los mejores alimentos entre los que te permite tu dietista, aunque por supuesto, nuestro desintoxicante natural de arándanos y yogurt no puede faltar.

Cómo preparar un desintoxicante natural con arándanos y yogurt

Esta es una bebida natural con la que podrás desintoxicar tu organismo de forma rápida, saludable y apetitosa, y que podrás consumir a voluntad.
Desintoxicante-natural-a-base-de-arandanos-y-yogurt-2.jpg

Ingredientes:

  • 2 ½ tazas de yogurt
  • 1 taza de leche
  • ½ taza de arándanos
  • Cubos de hielo

Preparación:

  • Comienza añadiendo al vaso de la licuadora el yogurt, la leche y los arándanos, y procesa todo a baja velocidad durante unos segundos.
  • Ahora añade los cubos de hielo y procesa otro rato más, pero esta vez a alta velocidad.
Bien y así de fácil ya tienes listo tu desintoxicante natural de arándanos y yogurt, que además de eficaz para purificar tu organismo, resulta un buen alimento y muy sabroso de consumir, por lo que podrás hacerlo tranquilamente y con todo placer.
fuente: otramedicina
--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares