dijous, 22 de novembre del 2012

Recuperá energía con Reiki personal

Cuando nos quedamos sin baterías, todo es un suplicio. Plan para recuperar vitalidad.

Energizate vos misma
Agotamiento, vacío interior, trabas y hasta violencia son las claras manifestaciones de la pérdida o el ataque a la energía. Ya sabemos que para aumentar la energía física debemos nutrimos y tomar agua mineral pero no se sabe qué hacer con la energía mental y emocional que, cuando comienza a decrecer, nos hace llegar al punto de estar mal aun cuando todo a nuestro alrededor está bien .
No solo es posible sentirnos llenos de energía, en completo equilibrio y bienestar, con ganas de vivir sino que también tenemos recursos para defendernos de la pérdida de energía y de las vibraciones negativas que nos hacen daño.
Estos ejercicios que toman técnicas de reiki permiten recuperar la energía personal, conservarla y generar más cantidad a fin de lograr una mejora en todas las áreas; no solamente físicas, sino también emocionales y mentales, volviendo a lograr un equilibrio general. Se pueden realizar de pie, sentados o acostados.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares