dilluns, 31 de desembre del 2012

Cada mañana

Cada mañana tengo que hacerme este plan:

Si me siento triste y deprimido cantaré
Si me siento inferior vestire ropas nuevas
Si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado
Si me siento insignificante recordaré los grandes triunfos que Dios puede proporcionar a los que en él confían.
Si se apodera de mi la confianza excesiva, recordaré mis fracasos
Si me siento orgulloso, recordaré mis momentos de debilidad

si controlo mis emociones , triunfare ….
Recordaré que el ánimo de los demas es cambiante. Por eso no me desanimare por un rechazo o dos
El conocimiento de este secreto me ayudara en el camino de la vida , caminare , caminare y caminare …
(DONALD CULROSS P.)

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 625659811
Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares