diumenge, 27 de gener del 2013

Adicción al azúcar por fluctuaciones hormonales

Para las mujeres que se sienten peor en torno a su ciclo menstrual, o cuyos problemas aumentaron cuando entraron en la perimenopausia en sus cuarenta años, la deficiencia de estrógenos y la progesterona puede ser la conducción a antojos de azúcar.

En los años tempranos de la etapa fértil de la mujer, estos antojos son más propensos a manifestarse por el síndrome premenstrual (PMS, asociado a la deficiencia de progesterona) con irritabilidad severa alrededor de sus períodos. En sus cuarenta y tantos años, a medida que los niveles de estrógeno caen, la deficiencia de estrógeno o progesterona producen a menudo el aumento de los antojos de azúcar, fatiga, mal humor e insomnio alrededor de los períodos, así como disminución de la lubricación vaginal.

Para los hombres, la deficiencia de testosterona asociada con la andropausia también puede causar deseo de azúcar, junto con otros problemas graves. La depresión, disminución de la libido, disminución de la función eréctil, hipertensión arterial, aumento de peso, la diabetes o el colesterol alto pueden sugerir la existencia de una deficiencia de testosterona. Curiosamente, el suplemento de testosterona bioidéntica natural (con receta) se ha demostrado que puede ayudar con todos estos problemas.

Un análisis de sangre estándar para buscar deficiencias hormonales no revelará los problemas hasta que ya sean muy graves, a veces dejando a las personas deficientes por décadas. La eliminación de la adicción al azúcar y otros problemas causados por el bajo nivel de estrógeno, progesterona o testosterona es esencial.

La adicción de azúcar es más la regla que la excepción en la vida moderna. La buena noticia es que al tomar pruebas para ver qué tipo de adicción se tiene, y luego aplicando tratamientos simples, te encontrarás dramáticamente mejor.




--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares