diumenge, 27 de gener del 2013

Lady Gaga realiza una dieta libre de gluten

La polémica cantante Lady Gaga se está sometiendo a una dieta libre de gluten para bajar los "kilos extra" durante la gira que está realizando. Esta fue criticada por muchos medios de la presa rosa y la prensa en general debido a su aumento de peso. Por lo que la cantante decidió hacer una dieta libre de gluten para bajar el peso, durante la gira Born this way (segunda parte).

El objetivo de la cantante es la bajar varios kilos en tan sólo un mes, dando instrucciones muy claras al staff de cada sitio donde va a comer para que sepan su nueva dieta.

Este anuncio toma lugar después de que muchos medios, entre ellos el Daily Mail criticara a la artista por su "sobrepeso", en unas imágenes, publicadas por ellos, en la que a la artista se la puede ver en una situación desfavorable.

Gaga se suma así a Miley Cyrus, que cambio de una forma muy drástica su figura tras comenzar este tipo de alimentación, en combinación con ejercicios de pilates.

Te aconsejamos que si se desea realizar cualquier tipo de dieta, se vaya a un especialista, para que este te pueda aconsejar cual es la mejor dieta para tu situación, una dieta equilibrada.

Por lo que si estas pensando en copiar a Lady Gaga, rogamos que primero consultes a un especialista como tal, porque una dieta desequilibrada o dieta milagro, lo único que le podrá traer son consecuencias perjudiciales a tu salud.

Una buena dieta equilibrada, con deporte y descanso, es la base de una vida sana. Por lo que antes de dejar de comer o realizar dietas extremas, debes realizar lo anteriormente dicho, notarás una mejoría los resultados y en salud.




--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares