dilluns, 7 de gener del 2013

ORGONITAS Y REIKI

ORGONITAS Y REIKI
Hola a todos, soy maestro en Reiki Usui, Kundalini, Oro y Cristales Etéricos.
Con motivo de mis estudios y prácticas sobre cristales y gemas, conoci el poder de los cuarzos, ellos me llevaron al mundo de las orgonitas.
Pongo a disposición del grupo mi experiencia en este campo, para aclarar cualquier duda que tengais al respecto.
He creado este grupo con el ánimo de ayudar a seguir investigando sobre las orgonitas con sus cristales de cuarzo programados en Reiki y su efecto beneficioso en los seres vivos aplicándolas directamente en ellos.
Las orgonitas son dispositivos elaborados con resina de poliester, virutas metálicas y cuarzo central, puestas a punto por Don Croft , utilizadas para captar las energías negativas electromagnéticas producidas por ordenadores, wiffi, estaciones repetidoras etc. y tambien la generada por seres humanos en estado de estrés,esta energía es transmutada en positiva por el cuarzo que lleva en su nucleo, dejando el lugar donde se encuentra relajado y tranquilo.
La aplicación en los seres vivos, surgio de forma fortuita, un buen día mi mujer ante unas molestias de cistitis, se la colocó en el abdomen y se la dejó un rato, comentándome luego la desaparición del dolor y lo bien que se encontraba, a raiz del hecho empezé a investigar su aplicación, para lo cual perfeccioné la orgonita programando su cuarzo para tal fin, actualmente las aplico en los chakras para su equilibrio con resultado positivo, en pacientes en forma de colgantes, manifestando no solo el relax que les produce sino tambien la seguridad que según dicen les da.
Bienvenid@ cualquier persona que le atraiga el tema, con o sin experiencia, espero ayudarnos mutuamente para un mejor conocimiento, elaboración y aplicación de las mismas.
Quedo a vuestra disposición para que formuleis cualquier pregunta sobre el tema.
Un abrazo a tod@s
Página Web: http://www.facebook.com/groups/orgonitareiki/


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares