dijous, 7 de febrer del 2013

7 Alimentos Para Combatir La Celulitis Rápidamente


Alimentos para combatir la celulitis
¿Sabías que existen alimentos para combatir la celulitis?… 
Tu estilo de vida y la ausencia de ejercicio fomentan la formación de celulitis. En cualquier caso, tanto mujeres como hombres pueden prevenir la acumulación de celulitis en las piernas, el abdomen y las nalgas al consumir preferiblemente alimentos para combatir la celulitis que se reconocieron por ayudar a impedir o disminuir al mínimo la celulitis en el cuerpo.

Alimentos para combatir la celulitis

A) Las verduras y frutas frescas que son coloridas tienen muchos antioxidantes que ayudan a tu cuerpo a eliminar las toxinas. Las toxinas se van acumulando bajo la piel y disminuyen la elasticidad de tu piel y también limitan la circulación sanguínea en los capilares. Procura el comer regularmente gran cantidad de estos alimentos para combatir la celulitis, pueden ser cerezas, fresas, frambuesas, arándanos, arándanos, moras, etc.
B) La papaya ayuda a evitar el daño tisular. Una buena cantidad de esta fruta en tu dieta ayuda a conservar la elasticidad de tu piel. La papaya tiene una sustancia llamada papaína, que permite que a tu piel la sientas suave y se vea bien. En algunos países, la papaya cruda es parte de un estofado con la carne. Actualmente muchos jabones tienen extractos de papaya. Incluso, hay personas que se frotan directamente en su piel la papaya fresca machacada cuando se bañan.
C) Los plátanos y mangos se sabe también que ayudan a promover una buena circulación sanguínea. El suficiente flujo de sangre en los vasos sanguíneos facilita que las células de la piel liberen las toxinas que son además responsables de la acumulación de celulitis. Aparte, estas frutas contienen nutrientes que ayudan a tu cuerpo a combatir la retención de líquidos.
D) Las verduras y frutas que son ricas en lecitina impiden la formación de la celulitis. Ejemplos son, las espinacas, coliflor, las naranjas, zanahorias, manzanas, tomates, toronjas y el aguacate.
E) Los alimentos con propiedades diuréticas facilitan que nuestro cuerpo combata la retención de líquidos, que es la acumulación de líquido en el interior de las capas de grasa causando una condición perfecta para la rápida formación de celulitis. Ejemplos de estos alimentos para combatir la celulitis son los espárragos, el pepino, la sandía y el apio.
F) Todos los cítricos tienen vitamina C. Ellos nos facilitan la producción de colágeno natural y tener elasticidad en tu piel.
G) Las cebollas son populares también por ayudar a tu cuerpo a liberar agua e impedir su retención debajo de la dermis.
Si consumes estos alimentos para combatir la celulitis de tu cuerpo, puedes comenzar a ver resultados en poco tiempo y si los combinas con algunos tratamientos caseros podrías eliminar tu celulitis aún más rápido, para conocerlos ve a la siguiente página:
extraido de curalacelulitis.com



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares