dimarts, 5 de febrer del 2013

Efectos de la dieta vegetariana

Para perder peso y lograr una figura ideal, seguir una dieta es una forma efectiva y segura para alcanzar dichas metas. Hoy en nuestro blog nos centramos en los efectos de una dieta especial en nuestro organismo, una dieta vegetariana. Les adelantamos que estos efectos, aparentan ser todos positivos.
La dieta vegetariana tiene buenos beneficios para la salud y es muy completa. A continuación te contamos cuales son los principales efectos que tiene la dieta vegetariana en la salud. El epicentro de la dieta vegetariana, puede ser la prevención del cáncer.

Retrasa el envejecimiento y favorece el equilibrio hormonal, debido a que se trata de una dieta con pocas calorías y proteínas. Puede reducir la posibilidad de sufrir un cáncer de de útero, ovario o mama. Esto se debe a que la dieta vegetariana facilita la producción corporal de enzimas que actúan precisamente contra esos agentes cancerígenos; esto se debe a las propiedades de las frutas y de los vegetales crudos.
Es bueno para el organismo comer productos naturales, además, los vegetarianos procuran comer alimentos que no tienen productos químicos, hormonas sintéticas o plaguicidass, es decir, contaminantes agrarios. Claro está, que cuanto más natural sea un alimento, mejor será para nuestro organismo.
Esta clase de dietas, son muy pobres en colesterol pero muy ricas en fibra, lo que la convierte en una dieta ideal y completa. Facilita el tránsito intestinal, debido a que permite una menor formación de ácidos y de bacterias intestinales, que pueden ser desencadenantes de un cáncer en ocasiones.
Como es de imaginar, la verdura y la fruta son alimentos indispensables y necesarios en cualquier dieta. Del mismo modo, serán mayores los efectos si acompañas la dieta de ejercicio físico y descanso cuando sea merecido y necesario. Seguro que una de las mejores dietas es la dieta vegetariana.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares