diumenge, 10 de febrer de 2013

Lo que el Reiki puede hacer por ti

El Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza Energía Vital Universal, que permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. 
Mikao Usui, (monje budista japonés) fue quien lo desarrolló a mediados del siglo XIX pero él siempre afirmó que únicamente "redescubrió" una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada.
Los usos del Reiki son múltiples y abarca todos los planos del Ser:
Físico:
Dolores Crónicos:
Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.
Lesiones:
Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.
Infecciones:
Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo).
Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.
También es útil en trastornos del metabolismo, sobrepeso, trastornos de funcionamiento del sistema respiratorio, sanguíneo, digestivo, urinario, genitales, enfermedades crónicas.
Emocional:
Nos ayuda a liberarnos de la tendencia a la tristeza, la ira, la ansiedad, el resentimiento, nos ayuda a manejar el estrés, la pérdida de un ser querido.
Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales
Mental:
La mayoría de las enfermedades se generan a partir de pensamientos "no saludables".
Como vimos antes, desconectarnos de la Energìa Universal, nos genera baja autoestima, miedos, deseo de control, dependencia emocional, desconfianza hacia nuestras propias capacidades y las de los demàs, infelicidad.
Al experimentar el Reiki, el Amor Universal, nuestros pensamientos se tornan más "saludables", con lo que ayudamos al proceso de la curación, y prevención de enfermedades.
Como resultado, las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.
Espiritual:
Ayuda a recobrar la Armonía, la paz, la tranqulidad, el sentirse en conexión con la Energìa Universal : Dios: Amor Puro.
En definitiva, el Reiki estimula la armonizaciòn de todos los planos del Ser, para cesar el conflicto interior, para lograr el equilibrio.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares