dissabte, 9 de febrer del 2013

2 Tratamientos Naturales Para La Celulitis De Tu Cuerpo

Tratamientos naturales para la celulitisEn esta nota te presentaré dos tratamientos naturales para la celulitis. Aunque la celulitis es odiada y anti-estética, también es algo normal y natural…
…se estima que más del 80 por ciento de todas las mujeres sufren de algunas manchas de celulitis en alguna parte de su cuerpo al llegar a la pubertad. No necesariamente tienes que tener sobrepeso o ser vieja para padecer de celulitis. De hecho hay personas delgadas que la tienen. La cirugía puede ser una salida, aunque es cara y arriesgada, entonces… ¿existen los tratamientos naturales para la celulitis?

Tratamientos naturales para la celulitis

Hay ciertos tratamientos naturales para la celulitis que actúan como maquillaje para encubrir granos. No acabarán con tu celulitis, aunque al menos harán que la celulitis sea menos visible. Cuando decidas utilizar algunos de los tratamientos naturales para la celulitis que hay, no esperes milagros.
Poso de café
A pesar de que varios expertos en salud recomiendan que te mantengas alejada de la cafeína si tienes celulitis, hay otros que piensan que tendrías que beber al menos una taza al día con la finalidad de ayudar al bombeo de sangre y que se rompan las células de grasa. No obstante si decides tomar café o no, luego tendrás que hacer otra cosa con el café molido.
Necesitas calentar café molido para usarlo como un exfoliante para tu piel y un tratamiento natural para la celulitis que funciona desde hace décadas entre las mujeres. Se sabe que las actrices, concursantes de belleza y supermodelos  utilizan también este tratamiento natural para su celulitis. ¿Entonces cuál sería el procedimiento? En tu cuarto de baño, coloca periódicos en el suelo para no mancharlo, y sentada en el inodoro o en el borde de la bañera, frota los granos de café calientes en los lugares vulnerables a la celulitis como las piernas y las nalgas con tus manos o una esponja vegetal. Este proceso puede ser un poco complicado.
Se piensa que este tratamiento es mejor cuando lo haces con un rodillo en tus áreas de celulitis. Seguidamente, enjuaga todo de tu cuerpo con cuidado y recoge los residuos de café enrollando los periódicos. Haz esto 2 veces por semana.
Afirmaciones
Ciertamente, no existe una razón lógica por la cual debas estar combatiendo la celulitis. Realmente, es una señal de que tu cuerpo está funcionando con normalidad. Ocurre al parecer, que hemos sido programadas o educadas que la belleza no incluye la celulitis. Uno de los tratamientos naturales para la celulitis y gratis es que tienes que repetirte a ti misma una y otra vez, que no te importa en lo absoluto la celulitis. Estas son afirmaciones que con el tiempo se meten en tu subconsciente.
Por muy tonto que parezca esta técnica, puede tener un gran impacto no a nivel físico, sino a nivel psicológico, si tienes una mente fuerte y aceptas que tienes celulitis podrás combatirla con más facilidad y no sentirás frustrada por tenerla.
Actualmente existen algunas técnicas y remedios que te permiten mantener a raya la celulitis de forma permanente. Si ya no quieres tener esa molesta celulitis en tu cuerpo te invito a conocerlas en el siguiente enlace:
fuente: curatucelulitis.com



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares