dilluns, 13 de maig del 2013

Que remedios aplicar a las diferentes verrugas

Una verruga es una lesión en la piel causada por un virus que presenta diversas formas y crece en diferentes partes del cuerpo.

A continuación les ofrezco un listado de los diferentes tipos deverrugas y que tipo de remedio homeopático es el mejor para tratarla.

Si las verrugas crecen en la palma o en el dorso de la mano o en la cara el remedio que se puede utilizar es el anacardium oriéntale. Si el aspecto de las verrugas es liso o membranoso el remedio ideal para utilizar es el antimonium crudum.

Si las verrugas aparecen en la nariz en las manos o en los dedos tienen forma dentada y son muy dolorosas, el remedio que se debe aplicar es causticum, en cambio si son lisas y de aspecto plano, son muy dolorosas y crecen en grupos lo ideal es usar natrum muriaticum. Si las verrugas son callosas y corneas que se inflaman, el remedio apto para éste trastorno es sepia officinalis.

En cambio si las verrugas son grandes y duras y se transforman en úlceras la solución es administrar silícea. Por ultimo si el paciente nota que las verrugas aparecen luego de recibir alguna vacuna o inyección deberá tratarse con sutphur.

Todos estos remedios deben tomarse en disolución 6 CH o 7CH en una sola dosis.


extraido con todohomeopatico.com.ar
Jaume Guinot
Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares