dilluns, 11 de febrer del 2013

Medicina natural contra el tabaquismo

Lo primero y como método de la medicina natural es hacernos una autoconciencia de que provechos nos puede traer el fumar. Pues sí es un vicio que afecta la población desde nuestros ancestros, el cual está presente en cualquier capa social y que contamina el ambiente de los que no fumamos. Luego pensemos que males puede traernos en el futuro, desde los problemas respiratorios, los problemas diuréticos y renales, los pulmonares y los varios canceres que puede provocar. Después de hacer este autoanálisis si seguimos fumando, pues acércate a los métodos físicos de la medicina natural. A continuación te muestro algunos que pueden ser eficaces siempre que quieras dejarlo.
Medicina natural contra el tabaquismo
Existe un método infalible, antes de acostarte vierte un cigarrillo completo en un baso de agua y tómatelo en ayuna, veras el asco que proporciona, de hecho eso que te tomas es el liquido que pueden estar segregando tus pulmones.
Otro método infalible, enciende el cigarrillo y vierte el humo que no se escape nada en un paño blanco, verás el resultado, esto que observas en el paño es lo que va directamente a tus pulmones, bonito verdad.
Por otra parte están los caramelos o chicles de nicotina y los parches de este producto, pero si no existe la voluntad todo es en vano. Puedes tomar una lista y escribir las razones por las que quieres dejar el cigarrillo y eliminar el tabaquismo, lo lees cada día y te darás cuanta que es necesario dejarlo.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares