dimecres, 27 de març del 2013

Recetas de cremas reductoras caseras

Recetas-de-cremas-reductoras-caseras-4.jpg

El sobrepeso y la obesidad están catalogados por la OMS como problemas de la salud pública y no es de extrañar, puesto que cada vez más, millones de personas en el mundo padecen esta enfermedad sin importar raza, edad ni condición social.
Existen diferentes formas de bajar de peso, dietas, ejercicios, complementos, tés, y también cremas, por ello hoy te brindaremos algunas recetas de cremas reductoras caseras.

Cuerpo delgado, vida feliz

La mayoría de las personas tiende a pensar que sus problemas con la báscula sólo les afectan de un modo estético, pero la auténtica realidad es muy diferente. Tener un peso inadecuado puede acarrear enfermedades de diversa índole y gravedad, tales como las relacionadas con los sistemas cardíaco y respiratorio, problemas en los huesos, dificultad del sueño, etc.
Piensa que si deseas llevar una vida sana y alejada de enfermedades, lo primero que has de cuidar es el interior de tu cuerpo mediante una nutrición adecuada y ejercicio físico regular y ,con el tiempo, el hecho de llevar esa vida sana, se reflejará también en el exterior de tu cuerpo.
Recetas-de-cremas-reductoras-caseras.jpg
Ahora bien, partiendo de la base de que los principales pasos a seguir para tener un peso adecuado están en la comida y la actividad física, existen algunos productos que, por su naturaleza, te pueden ayudar a quemar grasa extra, ayudádote así a perder los kilos que te sobran de una manera más rápida y eficaz.
Es el caso de las cremas reductoras y, por eso hoy te contamos como preparar dos cremas reductoras caseras con productos 100% naturales y sin tener que gastar montañas de dinero. Vamos a verlas.

Recetas-de-cremas-reductoras-caseras-1.jpgCremas reductoras caseras
Para la primera crema utilizaremos las propiedades reductoras del frío y el calor. Veamos los ingredientes:
  • Salvia
  • Eucalipto
  • Aceite de oliva
  • Un limón
En primer lugar busca un bol y vierte en su interior medio vaso de eucalipto, otro medio de salvia, 300 ml. de aceite de oliva y el zumo de medio limón. Una vez esté todo dentro del recipiente coge la batidora eléctrica y bátelo hasta formar una pasta homogénea. Después guarda esta pasta en un bote cerrado y déjala reposar durante 15 días.
Para utilizar esta crema es importante que te des un baño o ducha de agua muy caliente antes de su aplicación.
Recetas-de-cremas-reductoras-caseras-2.jpgLa siguiente crema, además de ser reductora ayuda a tratar la celulitis de manera natural. Necesitarás lo siguiente:
  • Extracto de fucus
  • Café
  • Miel
  • Té verde
Prepara medio vaso de café y otro medio de té verde (ambos bien cargados), después mézclalos en un cazo y ponlos a calentar, cuando la mezcla esté llegando a ebullición, añade 4 cucharadas de extracto de fucus en polvo y 200 ml. de miel, deja que vuelva a hervir removiendo de vez en cuando, retira del fuego y ya tendrás lista tu crema reductora casera.
Recetas-de-cremas-reductoras-caseras-3.jpgAhora que ya tienes en tus manos estas sencillas recetas de cremas reductoras, te será mucho más fácil bajar esos kilos que te sobran, pero recuerda que aunque es de mucha ayuda, nada es milagroso, sólo con una alimentación adecuada y una vida alejada del sedentarismo conseguirás tu objetivo.
¿Qué te han parecido estas cremas reductoras naturales? ¿Conoces alguna otra?
extraido de otramedicina.com

Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares