dijous, 4 d’abril del 2013

Beneficios del ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico no es más que la actividad física que gracias a su grado de intensidad requiere de gran cantidad de oxigeno para su mantenimiento. El ejercicio aeróbico es muy extenso, abarcando desde altas intensidades donde se antepone al trabajo anaeróbico, por ser este de bajas intensidades.

En el ejercicio aeróbico el organismo utiliza una gran cantidad de oxigeno como combustible, oxigenando el organismo en su totalidad, mejorando la respiración del cuerpo y poniendo al día a todos los músculos y órganos de nuestro cuerpo.
Beneficios del ejercicio aeróbicoEl ejercicio aeróbico trae consigo muchos beneficios, dentro de los cuales puedo citarte:

Una segura mejoría del funcionamiento cardiovascular, lo mismo para las personas sanas o individuos que presenten un historial de hipertensión o cualquier manifestación patológica relacionada con el corazón.
La eliminación de las grasas no deseadas, como la corporal y la subcutánea, sobre todo en las personas con sobre peso u obesidad. Para lograr esta reducción en personas con estos padecimientos es necesario que el aeróbico sea intenso y habitual, con tiempo prolongado.
Baja los niveles de colesterol y la presión sanguínea, esto se logra más a un largo plazo y con una sistematicidad sin romper en la rutina de los ejercicios.

Los ejercicios aeróbicos puedes comprenderlos desde los ejercicios con patrones a seguir, como clases monitoreadas, aunque los más comunes son: caminar, nadar trotar, correr, las bailo terapia, el pedaleo y los llamados aeróbicos, con la ayuda de un técnico o profesor.


Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares