dissabte, 6 d’abril del 2013

COLORPUNTURA; LA LUZ AL SERVICIO DE NUESTRA SALUD

de EL ESPACIO PARA BELLEZA Y BIENESTAR DE MARTHA


La Colorpuntura, creada por el médico y acupunturista alemán Peter Mandel, es un sistema que combina los conocimientos de la acupuntura china con los más recientes descubrimientos de la biofísica. Consiste en la aplicación de luz de color en los puntos de la acupuntura, así como en otros puntos, para transmitir luz a través de los meridianos o canales de energía del cuerpo.



La luz es fuente original de vida y salud, y las células se comunican entre sí a través de los biofotones, o sea, luz. Los colores son los distintos componentes de la luz, cada uno trasmitiendo información a las células, que vibran en resonancia armónica con el color aplicado. Así es como la Colorpuntura equilibra el flujo energético del ser humano, armonizando el cuerpo, la mente y el espíritu simultáneamente.


Cualquiera que sea el problema a tratar, lo hace desde la raíz del mismo, y de un modo gentil, sin invadir y con un efecto muy relajante. Sus resultados son inmediatos y profundos.
Creo que este es un buen vídeo para saber más sobre las terapias alternativas
.
Ventana externa



Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares