dissabte, 6 d’abril del 2013

Té de manzanilla para el estrés


De Naturpsico


Uno de los síntomas del estrés más característicos es la sensación de tensión en el estómago, que en ocasiones puede tener ciertas consecuencias, como por ejemplo tener la necesidad de ir al baño (aunque también puede ocurrir todo lo contrario: estreñimiento).
Evitar el estrés es sumamente sencillo: basta con tomarse la vida de otra forma y desde otro punto de vista, evitando preocuparnos por los problemas (y más bien ocuparnos), tomando las riendas de nuestra vida e incluso practicar alguna técnica que sea de utilidad.
También existen determinados remedios naturales fáciles de elaborar en casa y que nos ayudarán a reducir el estrés de manera efectiva. El té de manzanilla es un buen ejemplo en este sentido. Te explicamos los pasos para prepararlo.




Cómo hacer té de manzanilla para el estrés

Ingredientes
2 cucharaditas de manzanilla
1 taza de agua

Preparación:

Hierve en un cazo el equivalente a una taza de agua.

Cuando entre en ebullición añade la manzanilla, apaga el fuego, tapa y deja en reposo 5 minutos.

Finalmente cuela y bebe.
¿Cómo tomar el té de manzanilla contra el estrés?

Puedes tomar este té cuando te sientas estresado/a o ansioso/a, sobretodo cuando ese estrés te cause malestar de estómago o tensión estomacal.

Imagen | FromSandToGlass

Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares