dilluns, 26 de desembre del 2016

YO SOY AQUEL



Cuando, las horas de desaliento te 

invadan el alma, y las lágrimas afloren en

tus ojos, Búscame: YO SOY AQUEL que

sabe consolarte y pronto se detienen tus

lágrimas.

 

Cuando desaparezca tu ánimo para

luchar en las dificultades de la vida, o

sientas que estas pronto a desfallecer,

Llámame: YO SOY LA FUERZA capáz de

remover las piedras de tu camino y

sobreponerte a las adversidades del

mundo.

 

Cuando, sin clemencia te encontraras, de

suerte que no encontraras donde reclinar

tu cabeza, Corre junto a mi: YO SOY EL

REFUGIO, en cuyo seno encontrarás

guarida para tu cuerpo, y tranquilidad

para tu espíritu.

 

Cuando te falte la calma, en momentos

de gran aflicción, y te consideres incapáz

de conservar la serenidad de espíritu,

Invócame: YO SOY LA PACIENCIA que te

ayudará a vencer las dificultades más

dolorosas y triunfar en las situaciones

más difíciles.

 

Cuando te debatas en los misterios de la

vida y tengas el alma golpeada por los

obstáculos del camino,

 

Grita por mi: YO SOY EL BALSAMO que

cicatrizará tus heridas y aliviara tus

padecimientos.

 

Cuando el mundo sólo te haga falsas

promesas y creas que ya nadie puede

inspirarte confianza, Ven a mi: YO SOY

LA SINCERIDAD, que sabe corresponder

a la franqueza de tus actitudes y a la

nobleza de tus ideas.

 

Cuando la tristeza o la melancolía

intenten albergarse en tu corazón Clama

por mi: YO SOY LA ALEGRIA que te

infunde un aliento nuevo y te hará

conocer los encantos de tu mundo

interior.

 

Cuando, uno a uno, se destruyan tus

ideales más bellos y te sientas

desesperado, Apela a mi: YO SOY LA

ESPERANZA que te robustece la Fe.

 

Cuando la impiedad te revele las faltas y

la dureza del corazón humano,

Aclámame: YO SOY EL PERDON, que te

levanta el ánimo y promueve la

rehabilitación de tu alma.

 

Cuando dudes de todo, hasta de tus

propias convicciones, y el escepticismo te

aborde el alma,

 

Recurre a mi: YO SOY LA FE que te

inunda de luz y de entendimiento para

que alcances la FELICIDAD.

 

Cuando ya nadie te tienda una mano

tierna y sincera y te desilusiones de los

sentimientos de tus semejantes,

Aproximate a mi: YO SOY LA RENUNCIA

que te enseñará a entender la ingratitud

de los hombres y la incomprensión del

mundo.

 

Y cuando al fín, quieras saber quién soy,

pregúntale al río que murmura, al pájaro

que canta, a la estrelas que tintilan. YO

SOY LA DINAMICA DE LA VIDA, Y LA

ARMONIA DE LA NATURALEZA.

 

ME LLAMO AMOR. SOY EL REMEDIO PARA

TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU

ESPIRITU.

 

Gracias por ser y estar.

 

Ider Salgado


Carmen Gómez Jácome
✆ 619791539
carmen@terapiesagranollers.com


Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.


[Web] http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers
Plaça Arts, 2

08401 Granollers

2 comentaris:

  1. Precioso mensaje, reconforta, mima e invita al AMOR.

    muà

    ResponElimina
  2. ME alegra mucho que te guste...para eso se ponen, para que los disfruteis.

    ResponElimina

Entradas populares