dimecres, 3 d’abril de 2013

Conozca algunos de los beneficios geniales de la miel

de Naturopatia

La miel es considerada por muchos simplemente como algo para untar en tostadas por la mañana. Sin embargo, la miel es uno de nuestros productos naturales más versátiles y tiene muchos usos más allá de la tostada, un hecho que muchas personas desconocen.
La miel tiene muchos beneficios nutricionales. Es una fuente natural de hidratos de carbono, lo que significa que proporciona energía al cuerpo. Como está hecha de azúcar natural, esta energía se libera rápidamente. Esto es particularmente útil cuando se practica algún deporte o se está en necesidad de un rápido impulso.

Además de ser deliciosa, la miel también puede ser utilizada para mejorar la piel.
La miel es naturalmente un producto hidratante, y se puede incorporar en las rutinas de cuidado naturales para la piel seca.
La miel contiene una enzima llamada glucosa oxidasa. Esta enzima clave es un antiséptico natural que, entre otras cosas, puede ayudar a reducir el proceso de envejecimiento de la piel. La miel, por lo tanto, tiene la ventaja de reducir y ayudar a prevenir las arrugas y otros signos de envejecimiento.
La miel también es un antioxidante natural, una palabra clave en muchas dietas y planes de salud, ya que evita que los radicales libres ataquen las células del cuerpo. Si no se los ataca, los radicales libres no sólo pueden atacar a las células, dañándolas y provocando envejecimiento, sino que también se sabe que pueden causar el desarrollo de tumores cancerosos.
Los antioxidantes en la miel ayudan a proteger el cuerpo contra los radicales libres y aseguran que el cuerpo se vea y se sienta saludable. 


Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares