dimecres, 29 de maig de 2013

Remedios caseros para la Artritis psoriasica

from Naturopatia

La Artritis psoriásica es un tipo de inflamación artrítica que afecta aproximadamente al 15 por ciento de los pacientes que sufren de una erupción cutánea llamada psoriasis. Este tipo de artritis en particular puede afectar cualquier articulación del cuerpo, con síntomas que varían en cada individuo. Según las investigaciones, la inflamación continua de la artritis psoriásica puede conducir al daño de las articulaciones.
Los tratamientos naturales para la artritis psoriásica tienen como objetivo reducir los síntomas característicos como la inflamación y la erupción cutánea.

A partir de plantas medicinales como la zarzaparrilla, la cola de caballo y el hipérico se puede elaborar un remedio casero que logran eliminar las toxinas del cuerpo. Esto es esencial para depurar el organismo y sacar del cuerpo sustancias que pueden provocar la artritis y la psoriasis.
Otra planta como la pimienta de cayena, logra reducir la picazón característica de la psoriasis y puede ser muy útil cuando la inflamación es importante. Además la infusión de perejil aumenta la diuresis y por ende, la eliminación de residuos depositados en las articulaciones. También se puede tener en cuenta el tratamiento natural a base de avena y extracto de regaliz, cuya aplicación externa, logra regenerar la piel en la zona afectada por la psoriasis.
Existen alimentos que actúan como remedios caseros para la artritis psoriasica, como por ejemplo naranja, cerezas, miel y ajo entre otros. Todos estos alimentos poseen propiedades antiinflamatorias que permiten reducir la inflamación y el dolor causado por dicha enfermedad. Es importante tener presente que es necesario realizar una dieta a base de vegetales, frutas y cereales integrales. Todos alimentos ricos en antioxidantes que ayudan a depurar y desintoxicar el organismo.



Jaume Guinot

637425287  - Atenció 24h 

Terapies a Granollers
Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

[Facebook] www.facebook.com/terapiasgranollers

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Entradas populares