dimecres, 8 de maig del 2013

Vitamina B3 puede ser la cura para las infecciones resistentes a los medicamentos


de La medicina china




¿Qué es la B3 o niacina?

Forma parte de las vitaminas del grupo B. Estos compuesto ayudan a nuestro cuerpo a procesar los hidratos de carbono en glucosa, necesaria para producir energía. Las vitamina del grupo B ayudan también al cuerpo a usar las proteínas y las grasas.

Todas las vitaminas del grupo B son solubles en agua, nuestro cuerpo no las almacena. Una de las principales causas de déficit de vitamina B3 es el alcoholismo.

Todas las vitaminas B son solubles en agua, lo que significa que el cuerpo no almacenarlos. La niacina desempeña un papel importante en la formación de las grasas en el cuerpo, lo ácidos grasos para formarse requieren B3 para sintetizarse.

La vitamina B3 también apoyan a los procesos genético, como el ácido desoxirribonucleico (ADN), que necesita de la B3 para producirse. La deficiencia de vitamina B3 se ha vinculado directamente a los daños en el ADN. Esta relación entre la vitamina B3 y el ADN parece ser particularmente importante en relación con la prevención del cáncer.





La vitamina B3 afecta a la regulación del azúcar en sangre, aunque los expertos no se ponen de acuerdo en el proceso exacto, lo que si se sabe es que la vitamina B3 ha de estar presente para que la insulina funcione de forma correcta.
La B3 en estudio para luchar contra enfermedades resistentes a la terapia con antibióticos

La investigación farmacológica siempre está a la búsqueda de nuevos compuestos que puedan usarse frente a las bacterias resistentes a los antibióticos. Investigadores del Centro Médico Cedars-Sinai en California ,el Instituto Linus Pauling (LPI) en la Universidad Estatal de Oregón han colaborado para poner a prueba el uso de la B3 para luchar contra enfermedade sin

Un estudio publicado en el Journal of Clinical Investigation, trata de la B3 y como tomada en dosis altas puede impedir que los estafilococos y otras infecciones potencialmente mortales puedan llegar a serlo.


En el estudio se usaron dosis altas de B3 a ratones vivos y en muestras de sangre humana infectada conStaphylococcus aureus.




Lo que encontraron es que la vitamina B3 aumentaba significativamente el número y la eficacia de los neutrófilos (un tipo de glóbulo blancos) en la sangre, justo en las zonas diana de las infecciones.


Dosis superiores a las recomendadas por el gobierno federal en relación con la vitamina B3 fueron capaces de aumentar la capacidad inmune de forma natural hasta el puto que muchas enfermedades no pueden sobrevivir.


Según este estudio la vitamina B3 es capaz de aumentar la capacidad inmunitaria hasta 1.000 veces, lo que permite al cuerpo combatir de forma natural agentes patógenos mortales.

Adrian Gombart, profesor asociado del Instituto Linus Pauling comenta:


Es una manera de aprovechar e poder del sistema inmunológico innato, estimulándolo para proporcionar una respuesta inmunitaria más potente y natural. La vitamina B3 no solo es eficaz contra el Staphylococcus Aureus, sino que ha demostrado eficacia contra otros patógenos humanos como la K pneumoniae, la P.aeruginosa.



En nuestro ensayo clínico hemos demostrado que a diferencia de lo antibióticos que destruyen patógenos y a la vez bacterias beneficiosas para el intestino, la vitamina B3 no destruye esas bacterias beneficiosas. Así que si después de tomar muchos antibióticos puede facilitar el crecimiento de la Cándida u otras levaduras nocivas en el cuerpo, la ingesta de B3 no acarrea estos problemas para quien la toma.




Jaume Guinot
Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares