diumenge, 2 de juny del 2013

Suplementos para la pérdida de peso peligrosos

from Naturopatia

Comprar un suplemento natural para la pérdida de peso en una tienda local ofrece una sensación de seguridad. No debemos culparnos a nosotros mismos por pensar que si fueran realmente peligrosas, alguien ya las habría retirado de las tiendas. Por desgracia, esta es una falsa sensación de seguridad ya que peligrosos suplementos para perder peso se encuentran en las estanterías de las tiendas por todos lados.

En lugar de los ingredientes vegetales que figuran en las etiquetas, estos suplementos contienen drogas peligrosas que realmente están prohibidas. La Food and Drug Administration (FDA) de EE.UU ha advertido que cientos de suplementos contienen drogas ilegales ocultas. Estos fármacos presentan riesgos reales para la salud. El fármaco más común en los suplementos para bajar de peso – sibutramina – puede causar ataques cardíacos y derrames cerebrales, incluso cuando los médicos cuidadosamente han prescrito esta droga para la pérdida de peso. Es por eso que la FDA prohibió la sibutramina en el 2010.
Pero los riesgos se multiplican cuando utilizamos, sin saberlo, suplementos para la pérdida de peso con la misma droga. La droga ya no se produce por una compañía farmacéutica profesional, sino por delincuentes en fábricas ilegales sin ningún tipo de control de calidad. No sólo es la mala calidad, pero la cantidad de fármaco en cada píldora es completamente impredecible. Una píldora de suplemento puede contener seis veces la dosis de sibutramina de una píldora prescripta.
La mala calidad y las dosis impredecibles de los productos farmacéuticos ocultos aumentan los riesgos para la salud.

Carmen Gómez Jácome
 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

Plaça Arts, 10
08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares